Amuletos de la suerte para Piscis

Amuletos de la suerte para Piscis - HoroscopoPiscis.org
Si estás pensando en hacerte un amuleto de la suerte y eres nacido bajo la influencia de Piscis o bien si quieres hacerle un regalo a alguien que haya nacido bajo este signo y has pensado en un amuleto de la suerte, debes tener en cuenta que hay muchos elementos con los que este amuleto se puede hacer y que estos van en función de los planetas que rigen cada signo. En este caso, vamos a ver los elementos favorables para los amuletos para Piscis y algunas ideas para poder hacer estos amuletos.

Elementos favorables para los amuletos para Piscis

Los elementos que les son favorables  a los Piscis son elementos que nos vienen dados por sus dos planetas regentes, Neptuno y Júpiter. De este modo, podemos establecer cuáles son las piedras preciosas, los metales y los elementos vegetales que podemos usar en la creación de amuletos para estos nativos.
  • Piedras preciosas favorables para los amuletos de Piscis: estas piedras se pueden encontrar muy fácilmente y son el ópalo, el coral, la turquesa, el zafiro y la aguamarina. Estas piedras se pueden usar en pendientes, colgantes o brazaletes para tener siempre encima.
  • Metales favorables para los amuletos de Piscis: los metales que debemos tener en cuenta para usar en los amuletos para los nativos de Piscis son el estaño, la plata y el mercurio. Este último es algo más complejo de encontrar, pero los otros dos se pueden encontrar fácilmente, por lo que podremos usarlos junto con las piedras para que nuestro amuleto sea más efectivo.
  • Elementos vegetales para los amuletos de Piscis: en el caso de querer usar elementos vegetales para nuestros amuletos o si queremos regalarles platas y árboles que estos nativos puedan tener en casa para protección debemos pensar en el cerezo, el avellano, el peral, el ciruelo, la fresa y la higuera.


¿Cómo crear un amuleto de la suerte para un Piscis?

Con la combinación de varios de los elementos que hemos mencionado en la parte superior de este artículo podremos crear amuletos de lo más fuertes para estos nativos. Si hay algo que debemos aprovechar es que podemos unir varias piedras y metales en una misma pieza que puede ser un colgante, pendientes, etc. Esto hace que además de estar regalando protección, estemos regalando algo que estos nativos siempre pueden llevar encima y lucir ante los demás.

En el caso de los elementos vegetales, podemos regalarles los árboles para que los planten en su jardín de manera que estos protejan el hogar y la familia de estos nativos. Sin embargo, también podemos coger el fruto de alguno de ellos y ponerlos en un frasco, dejarlos secar, etc. Esto lo podrán llevar estos nativos en el coche o con ellos para obtener una protección completa y tener más suerte en la vida.

Hagas lo que hagas y con cualquiera de las ideas que tengas debes tener en cuenta que estos elementos se unen entre ellos para hacer amuletos más potentes, por lo que no deberías dudar en aprovechar al máximo estos elementos y buscar ideas en las que pudieras tener una variedad de ellos.

Tus Comentarios

Privacidad