Como es Piscis Cuando se Enfada

Como es Piscis Cuando se Enfada - HoroscopoPiscis.org

El Largo e Inolvidable Enojo de Piscis

El paciente pececito no es muy adepto que se diga a los enojos y broncas, por ello trata de evitarlos. Es común que recurra a la risa y a mirar para otra parte o cambiar de tema cuando se genera una situación de discordia. Sin embargo, cuando finalmente se les agota la paciencia, lo cual demora mucho tiempo, incluso meses con algunas personas en determinadas circunstancias, no tendrán más remedio que molestarse, ante lo cual veremos a un Piscis totalmente desconocido de lo que veníamos viendo hasta ahora, lo que nos causará una gran sorpresa, pero no será  mayor a la sorpresa que nos llevaremos cuando comprobemos cuánto tarda en enfriarse este humanitario representante del zodiaco, tiempo que puede llegar a acabar con la paciencia de quienes tengan alrededor.

La Compasión que Inspira el Agua

Como buen signo de agua, Piscis apelará a la compasión para sanar su enojo. Este es el aspecto en que realmente se manifiesta como un verdadero artífice de la manipulación y de la psicopatía, dones que emplea a diestra y siniestra para lograr que quien ha generado su malestar se sienta más que culpable, un verdadero tirano sin un ápice de corazón. Cuando sus estrategias no le funcionan como esperaba, recurrirá a su plan B, el cual incluye malestares físicos, tales como temblores, subidas de presión, náuseas, entre otros artificios. Si este plan tampoco funciona, no tendrá el más mínimo problema que recurrir a terceros para que los defiendan a capa y espada del cruel enemigo que los ha tiranizado.

Es muy útil contar con esta información si estamos ante la presencia cercana de un Piscis, ya que, tal vez, la próxima vez nos la pensemos dos veces antes de llevarles la contraria o, incluso, antes de ponernos rígidos y no sucumbir ante sus manipulaciones, tal vez ceder en este aspecto, nos ahorre un mar de llanto y una escena bastante dantesca.

Más Vale Prevenir que Curar, Especialmente con Piscis

Si hay algo mejor que tratar de solucionar un enojo de Piscis, eso es hacer todo lo posible por prevenirlo. A Piscis no le gusta que le lleven la contraria, si está en posición de dar una indicación, lo mejor será que, si nos corresponde hacerlo, lo hagamos. Incluso, puede que se muestre autoritario en cuestiones que, de veras, no le competen, incluso en estas situaciones, lo mejor será siempre tratar de ceder de nuestra parte, si es que no es nada que realmente nos cambie la vida, y seguirle la corriente al pisciano que nos persiga con sus mandatos. Si bien puede resultarnos incómodo, más incómodo aún nos resultará no haberlo hecho y tener que soportar toda la escena después.

En el caso de que, por razones de fuerza mayor, debamos sanar su enojo, lo mejor es sentarse a hablar con ellos, son excelentes escuchando y no se cierran en sí mismos, sino que se abren al diálogo, y llegar así a generar una negociación que beneficie a ambas partes.

Tus Comentarios

Privacidad