Cómo es Piscis de Vacaciones

Cómo es Piscis de Vacaciones - HoroscopoPiscis.org

Hora de Olvidarse del Mundo

Si hay algo que el signo de Piscis sabe hacer mejor que nada en el mundo, eso es vacacionar y olvidarse que hay una estructura que sigue funcionando. Mientras a muchos otros signos les cuesta lograr una desconexión, Piscis se siente como en casa teniendo que hacerlo. No habrá que recordarles que no deben estar pendientes del trabajo, sino que será necesario hacerles acuerdo de que deberán volver a trabajar. Tal es el nivel de desenchufe que viven, que si fuera por ellos no dudarían en quedarse en el destino elegido.

El Destino

Si conoces un sitio de moda, que esté muy en boga y en boca de todos; si hay mucha, muchísima gente transitando por sus calles y el sonido de las discoteca se siente hasta de un par de kilómetros a la redonda, ¡entonces huye bien lejos con tu Piscis de ahí!

El pez detesta de todo corazón los lugares atestados de gente y donde deben pagar el triple por la mitad de la comida que comen en casa. Es verdad que no son muy cuidadosos con el dinero, pero tampoco se sienten muy atraídos hacia la idea de despilfarrarlo si es que pueden darle un mejor uso.

Toma un folleto de una agencia turística en el que promocionen playas exóticas, selvas frondosas, un rincón agreste en las cataratas o la promesa de bosques encantados, y entonces tendrás el destino perfecto para llevar a Piscis a olvidarse de las obligaciones.

Si el destino en cuestión promete algo de misticismo y espiritualidad, entonces las probabilidades de recuperar a este nativo se reducen a escombros. Tanto le gustará el sitio que querrá quedarse a vivir. Lo bueno de esta experiencia es que ya tendrán donde vacacionar el próximo año, puesto que si le ha gustado, no querrá buscar otro lugar, sino que tenderá a repetir ese que tan bien lo hizo sentir.

El Alojamiento

Por mucho que le guste la naturaleza, Piscis no es un signo que le guste mucho acampar en el medio de la nada o alojarse en un hotel de mala muerte. Es cierto que buscarán el contacto con la Madre Tierra, pero a la hora de dormir, bañarse y comer, querrán el mejor confort posible.

La Experiencia

Piscis no es de los que filman el viaje entero, ya que prefiere disfrutarlo en vivo y en directo. Se conformará con sacarse un par de fotos en cada sitio bonito que visiten.

No lograrás hacerlo caminar mucho, ya que las vacaciones se hicieron para descansar y su comportamiento imita mucho al de un lagarto al sol, disfrutando del clima y de la inactividad de su cuerpo.

Otros Detalles

Piscis no tiene mucho inconveniente con el clima. Puede adaptarse tanto al frío como al calor, siempre que la compañía sea buena y pueda disfrutar de una buena vida durante los días en que le toque hacer lo que más le gusta: nada.

Tus Comentarios

Privacidad