Cómo Vive y Sufre Piscis el Final del Amor

Cómo Vive y Sufre Piscis el Final del Amor - HoroscopoPiscis.org
Es tiempo de retrospectivas e introspección. ¡Qué palabras complicadas para Piscis! ¿Será posible que logre sobreponerse con la ayuda de quienes lo quieren de verdad? Piscis es un soñador que vive con un pie en el aire y con el otro fuera de la Tierra. Ahora ha recibido la noticia de que ya no forma más parte de la pareja en la que tanto se apoyaba y, ¿sabes qué es lo peor? Que la vida sigue. Es difícil, pero la realidad también golpea a los peces, quienes no sólo no quieren aceptarla, sino que no la reconocen como algo que realmente existe y que está golpeando la puerta de su casa.

El Bahúl de los Recuerdos

Piscis se sentará en su cuarto a solas y lentamente pondrá la caja en la que conserva las florecillas del primer parque que visitaron juntos, los primeros regalitos, o incluso los envoltorios de los bombones que su amor le regaló durante todo el tiempo en que la relación duró. ¿Cómo puede esto estar pasando? También se sentará en su computadora y recorrerá con la mirada cada una de las fotos que se sacaron juntos. Esto generará muchas lágrimas y sentirá que su corazón se parte a medida pasa de una foto a otra, de un recuerdo a otro.

Sin embargo, una vez el shock inicial pase, un irascible Piscis se hará paso, echando a un lado al tierno e indefenso pez que sacaron de su estanque. La vida es más que el millonario que se casaría contigo o que la dulce chica con la que tendrías esos dos hermosos hijos para los cuales ya habían elegido los nombres. Esas personas consideraron que había otras personas mejores que tú para llevar adelante su plan de vida, así es que de nada sirve llorar sobre la leche derramada. Lo que sí te servirá son los siguientes consejos, así es que, por favor Piscis, toma especial nota de ellos.

No Hagas Nada de lo que Luego te Arrepientas

En primer lugar, queremos recomendarte que no tires los regalos por el retrete, ni mucho menos a la basura, ya hay bastante contaminación ambiental para que tú, por un simple corazón roto, hagas que la situación del planeta sea aún más comprometida. Además, esos aretes te quedan realmente hermosos y siempre habrá alguien más para quien usar ese perfume con el que cautivas.

No le hables mal de tu ex-pareja a tus amigos. No ganarás nada. Todos saben que ustedes eran la pareja perfecta, pero que en un momento dejó de funcionar y que nadie es el malo de la película, sino que la vida hace de las suyas y nosotros, los mortales, pagamos por ello.

Por último, no te confines a llorar día y noche. Busca a tus amigos y sal con ellos a dar una vuelta, a bailar o a tomar esos helados que tanto te gustan. Tú no vives a través de nadie, así es que hazte cargo de tu vida, toma la postal y sé responsable de tus actos y de sus consecuencias.

Tus Comentarios

Privacidad