Compatibilidad de Piscis y Leo

Compatibilidad de Piscis y Leo - HoroscopoPiscis.org

Una Relación Dominador-Dominado

La relación del león y el pez es bastante improbable, excepto si es encarada desde la perspectiva del dominador-dominado. Por supuesto que el dominante no podrá ser otro que el león, mientras que el dominado será, indefectiblemente, el pez. Entendamos este vínculo de la forma más sana que una relación así puede tener, ya que ambos llevarán adelante de forma consensuada esta relación de amor.

Promesas Cumplidas, Necesidades Satisfechas

Cuando un Leo y un Piscis se ponen a formar una pareja, ambos deben sentarse a aclarar y dejar bien estipulados los términos de la relación en lo que respecta a la fidelidad, al compromiso y a la dinámica de la relación. Las cartas deben ser puestas sobre la mesa con total sinceridad y ninguno, en especial Piscis, no podrá permitirse esperar más de lo que Leo promete dar y, por su parte, Leo no podrá prometer aquello que no pueda cumplir. Una vez esta etapa esté esclarecida, pasaremos entonces a satisfacer las necesidades de cada uno.

Leo, en su afán de sobresalir, ser el centro, brillar y dominar para sentirse que él es el que manda, verá cómo la sumisión de Piscis cumple con cada una de sus expectativas con respecto a una relación amorosa y a su vínculo con el mundo. Piscis dejará que Leo sea lo que quiera ser y haga lo que desee hacer, tanto consigo mismo, como con su pareja. Por lo tanto, el león se sentirá completamente satisfecho y verá cómo todo aquello que soñó en sus sueños más románticos y salvajes, se hace realidad.

Por su parte, Piscis tendrá su cuota de todo esto dado que, en sus más secretas fantasías, este signo sueña con ser dominado de pies a cabeza. El pez se siente en su ambiente cuando se siente atado de pies y manos, en el sentido literal, a su vez que también su libido se dispara cuando su mente es también influenciada, hasta podríamos decir que dominada, por alguien tan fuerte y de convicciones tan marcadas, como lo es el león.

Cómo Hacer que Dure

Todo esto suena muy poético, pero a largo plazo podría resultar inviable, ya que estamos hablando de un romance que raya en el sadomasoquismo. Sin embargo, esta pareja también puede tener sus posibilidades a futuro, siempre y cuando ambos se respeten y, en el caso de Piscis, logre seguirle el ritmo a Leo.

Leo es un signo que le encanta ir de fiesta y conectarse con nuevas personas, esto es algo que, si bien a Piscis no le agrada en demasía, deberá procurar seguirlo con su mejor sonrisa y predisposición. Leo sabrá valorar el hecho de tener a una persona a su disposición, algo que su ego le hace considerar que es parte de sus derechos.

Del mismo modo, el león deberá procurar darle al pez la seguridad que necesita para afianzarse en la vida, a la vez que respetar sus espacios y sus inclinaciones místicas. Si este compromiso se da, entonces esta pareja podrá perdurar en el tiempo.

Tus Comentarios

Privacidad