Compatibilidad de Piscis y Libra

Compatibilidad de Piscis y Libra - HoroscopoPiscis.org

Una Dulce y Tierna Combinación

Si lo que buscas es una pasión desenfrenada, alguien que te haga vibrar hasta lo más hondo de tu fibra y que te sacuda, tanto física como psicológicamente, entonces si eres de Libra, nunca elijas a un Piscis como pareja, o viceversa. Sin embargo, si buscas una relación a largo plazo, con moderados niveles de energía y basado en la ternura y en la dulzura, entonces la combinación de estos representantes del zodiaco será perfecta.

Misterio y Fascinación

Piscis es dueño de un aire de misterio que a Libra le fascinará. Además, su ternura dejará a Libra embelezado, totalmente entregado en sus brazos y rendido de amor a sus pies. Si bien esta no es una combinación que ocurra de manera muy frecuente, cuando sucede, ambos se complementan tan bien que pueden llegar a ser felices por tiempo indeterminado.

Libra le aportará a Piscis la conexión social que necesita para salir de ese círculo vicioso que es su propio mundo, un lugar en el que suele quedarse dando vueltas sin parar, y del cual le resulta muy difícil salir. Esto hace que Piscis tienda a victimizarse y no logre progresar. Por lo tanto, Libra con su alegría y sus amigos, sacarán a Piscis de este pozo, lugar al que tranquilamente podrá volver cuando necesite estar consigo mismo en un espacio que es algo así como un limbo en la Tierra.

Dado que Libra otorga libertades y es muy abierto de mente, Piscis contará con el espacio que necesita para darle a su propia personalidad un terreno en el cual desarrollarse.

Piscis, por su parte, es un signo que abraza causas humanitarias, por lo que necesitará que Libra salga un poco de su idealismo y lo acompañe en campañas terrenales para ayudar a los necesitados. Así es que Libra recibirá su cuota de aprendizaje cuando se percate de que no es necesario ser adinerado para ayudar al prójimo.

Intereses en Común 

Ambos representantes del zodiaco son ávidos de conocimiento y curiosos, por lo que siempre tendrán tema de conversación y actividades para compartir juntos. El arte, la filosofía, la psicología y las diferentes corrientes de pensamiento humano ocuparán gran parte de sus conversaciones.

En la intimidad, ambos tratarán de hacer todo lo posible por complacer al otro, ya que es el placer de su compañero lo que los hace felices y sentirse satisfechos. Libra tenderá a proponer más y Piscis lo seguirá hasta el fin del mundo de ser necesario. El placer será el objetivo de cada encuentro y, aunque Libra lo plantee y lo viva desde un punto de vista mental, mientras que Piscis lo hará desde sus sentimientos, la compatibilidad será tal que se entenderán como si se hubieran conocido de toda la vida.

La compenetración entre ambos será tan fuerte que sentirán que no pueden vivir uno sin el otro; así de fuerte será cómo estos nativos se vinculen. Así es como esta pareja, tan inusual como efectiva, logrará vivir y sacar su amor adelante en todo momento.

Tus Comentarios

Privacidad