Compatibilidad de Piscis y Virgo

Compatibilidad de Piscis y Virgo - HoroscopoPiscis.org

Alta Compatibilidad

El agua de Piscis alimenta a la tierra de Virgo. Esto hace que ambos signos resulten una de las mejores combinaciones para ambos. Si bien tienen características opuestas, lo que cada uno tiene para ofrecer al otro resulta indispensable para su compañero, el cual tiene características tan extremas que necesita que alguien le aporte algo diferente a su vida. Por lo tanto, una pareja conformada por el pez y la virgen es tan fructífera como placentera.

Opuestos Complementarios

Virgo es un signo detallista, muy trabajador, meticuloso, cumplidor y muy mental. Si bien todas estas características lo acercan a sus metas sin descanso, también es cierto que lo distancian de los placeres mundanos de los que nadie que quiera tener una vida balanceada y equilibrada puede prescindir. El gran problema de Virgo es que no sabe cómo ni cuando desconectarse, esto lo lleva a convertirse en una especie de máquina que trabaja día y noche sin parar, exigiéndose al máximo a sí mismo y no permitiéndose un momento de relax y distensión.

Justamente en esos aspectos es que Piscis lo ayudará, puesto que este signo es distendido, le huye a las obligaciones y es muy místico. Así es que, sin pensarlo, Virgo se irá sumergiendo en un mundo que hasta entonces le resultaba desconocido. A medida que las actividades espirituales entren en su rutina, se dará cuenta de los beneficios de desconectarse de tantas cosas materiales y se percatará de que el dinero y el confort son medios para lograr un estado espiritual más elevado, y no son fines en sí mismos.

Piscis, por su parte, es un signo muy espiritual y etéreo. No tolera trabajar bajo un régimen de horarios fijos y prefiere sacrificar la seguridad por un empleo que le permita ejercer su libertad. Es creativo y muy humanitario y su romanticismo dejará a Virgo embelesado. Sin embargo, necesita de la firmeza y la constancia de Piscis para afianzarse en la vida. No le vendrá nada mal ponerse serio en el trabajo y afrontar las responsabilidades de la vida.

A su vez, Virgo le será de gran ayuda cuando le haga darse cuenta de que el misticismo no da de comer ni paga las cuentas y que las meditaciones no educan a los niños. Si bien al comienzo estos cambios pueden resultar algo invasivos para los Piscis, no tardarán en darse cuenta de que esta vida es mucho más real que la otra en la que habían venido existiendo antes de que Virgo entrara en sus vidas. Una nueva existencia tendrá lugar para Piscis y, cuando quiera escaparse y evadirse, no tendrá más que invitar a su pareja a acompañarlo, quien con mucho gusto aceptará luego de ver el cambio que su pareja ha hecho en bien de la vida en común.

Tus Comentarios

Privacidad