El Trabajo Ideal para Piscis

El Trabajo Ideal para Piscis - HoroscopoPiscis.org

Áreas en las que se Destaca Piscis

Lo tradicional y Piscis son como el agua y el aceite; ellos pueden serlo todo, menos convencionales. De esto se desprende que no son capaces de mantener un trabajo formal con horarios fijos durante mucho tiempo. Ellos son como peces en el agua, se desplazan en el océano sin que parezca que tienen un rumbo fijo. Sin embargo, ellos saben lo que quieren, puesto que son del grupo de personas que afirman que la felicidad es un trayecto, no un destino. Para ellos lo más importante es que el trabajo les proporcione una instancia para ser felices, para pasarla bien y para compartir ideas con personas con las que tienen mucho en común, lo cual resulta de vital importancia para ellos. Por ende, no es recomendable que busquen emplearse en una oficina, en la cual cada persona tiene un interés diferente, ya que la oficina parece ser un lugar transitorio mientras estudian la carrera que mueve sus verdaderos impulsos. En un ambiente así, Piscis se sentirá perdido y no podrá establecer los vínculos que le darán el confort y la seguridad que necesitan. Por lo tanto, lo que necesitan es trabajar en un sitio en el que comparta su tiempo y sus ideas con colegas que se hayan preparado para lo mismo que ellos lo hicieron.

Profesiones y Oficios Concretos para Piscis

Tomando en cuenta todo lo anterior y sumándolo al hecho de que ellos son altamente humanitarios, por lo que ayudar a los demás es una de sus prioridades en la vida, estamos en condiciones de recomendarle a los Piscis que trabajen como docentes de niños y jóvenes con capacidades diferentes, con personas de la tercera edad, con niños en general o con animales. Profesiones tales como educador, animador, recreador y veterinario, son ideales para un Piscis que se sentirá como un pez en el agua siendo útil para ayudar a los demás. Las mujeres de Piscis tienen un marcado instinto maternal, con lo que se desempeñarán de maravillas con los niños.

Otra faceta que los Piscis tienen es la veta artística. Así es que desempeñarse como tales les hará muy bien. A su vez, la Literatura es considerada una forma de Arte cuando se trata de dedicarse a escribir libros y poemas, tarea que a los peces les va muy bien, en especial si la llevan a cabo cuando están en soledad y apartados del mundo que los rodea. Piscis concibe al mundo como un sitio hostil, del cual hay que defenderse y defender a los indefensos de sus constantes ataques. Así es que si ocupa su tiempo en ese menester y, como si esto no bastara, aún recibe dinero por hacerlo, estamos ante el trabajo ideal para Piscis.

Tus Comentarios

Privacidad