Feng Shui para Piscis

Feng Shui para Piscis - HoroscopoPiscis.org

La Armonía Llega a Casa a Través del Feng Shui

El Feng Shui es una filosofía oriental que apunta a lograr el bienestar interior a través de la correcta colocación de los muebles que conforman nuestro hogar. Cada sillón, incluso cada cuadro o cada colgante deben tener una razón de ser y esa es el área de la que se ocupa el Feng Shui. Cada signo lo puede utilizar en su entero beneficio, ya que cada modificación tiene una razón de ser. Sólo basta que tú, Piscis, descubras qué es lo que quieres modificar en tu vida, para que lo utilices para alcanzar tus metas. ¿Puedes imaginarte que un color o que la posición de una mesa te puede cambiar la vida? Si estás en duda, entonces no te pierdas ni una palabra de este artículo, ya que te sorprenderás como nunca antes, ya que tu capacidad de asombro será puesta a prueba.

Beneficios del Feng Shui para Piscis

Piscis debe tratar de poner un poco los pies sobre la tierra. Es verdad que su misticismo es parte fundamental de su encanto, pero también es muy cierto que vive en un mundo en el que no siempre hay cabida para veinticuatro horas de meditación y de dedicarse a resolver los misterios insondables del universo. Para evitar caer en una especie de burbuja, el Feng Shui puede aportar elementos muy positivos a la vida del pez del zodiaco.

Obtener una visión terrenal de las cosas es algo que podrás lograr colocando una alfombra al costado de tu cama, o en todo el dormitorio, pero colocándole una esterilla del lado del que tú te levantas, y tendrás que recordar pisarla todas las mañanas antes de levantarte. Los muebles que elijas deben ser cómodos, que inviten a sentarse y pasar un tiempo en ellos, y es muy importante que los coloques estratégicamente, de modo que quede mucho espacio libre para caminar dentro de tu hogar. Por último, un detalle que te gustará mucho, será el de colocar una cajita de música a modo de adorno.

Cuidados que Piscis Debe Tomar

Es muy importante que cada signo tome las previsiones que necesite para beneficiar su vida. Así como hay recomendaciones, existen también contraindicaciones. En el caso de Piscis, resulta realmente contraproducente colocar antigüedades o plantas en el dormitorio. Sabemos cuánto te gustan las antigüedades, por lo que te recomendamos especialmente que las mantengas en el living, en la sala de estar o en el comedor, pero siempre bien alejadas del sitio de descanso.

Los objetos con siluetas angulosas o puntiagudas son también perjudiciales, puesto que tienden a cortar el progreso y a marcar una tajante diferencia entre el blanco y el negro, y bien sabemos que en la vida hay matices.

Tus Comentarios

Privacidad