Como es la Fidelidad de Piscis – Fiel o Infiel

Como es la Fidelidad de Piscis – Fiel o Infiel - HoroscopoPiscis.org

¿Es Fiel Piscis?

Si estás en una relación con una persona de Piscis, estarás en el séptimo cielo con el trato que te prodiga: te llena de mimos y se preocupa por ti de una forma en la que nunca se habían preocupado. No obstante, hay malas noticias y estas son de que Piscis no es fiel. Este signo de agua se deja llevar por la corriente y va en busca de nuevas personas o, en su defecto, deja que otras personas lo busquen y lo encuentren. Tanto el hombre como la mujer de este signo tienen una gran tendencia a buscar relaciones paralelas.

¿Qué Pasa por la Mente de los Piscis Cuando se Enamoran?

Cuando Piscis se enamora de ti, se crea una imagen mental que luego termina descubriendo que no condice con la realidad. Aunque tú hagas todo correctamente y seas una persona excelente, la decepción es un proceso inevitable en este signo. Si tú no eres tal como te había creando en su mente, entonces siente que eres tú quien está fallando y se siente devastado.

Su primera reacción, algo lógica y algo emocional, es buscar a alguien que sí sea como ellos creen. El proceso vuelve a comenzar, pero mientras tanto quien es traicionado eres tú.
Piscis tiene algo muy a su favor cuando va a ser infiel y es que sabe disimularlo muy bien. Es capaz de hacerte creer que está todo muy bien contigo, mientras que se va haciendo a la idea de cambiar de pareja. Tomar una decisión no es nada fácil para ellos, pero finalmente lo hará y probablemente elija a la nueva persona.

¿Por qué? Porque su elemento agua los hace vulnerables a los cambios. Ellos necesitan que el agua de sus vidas se renueve, que corra, por eso es que precisan de la llegada de una alguien nuevo.
Las buenas noticias son que, si se decide por ti, su pareja inicial, el haber estado con alguien más los habrá renovado por dentro, así es que estarás al lado de una persona que habrá comenzado de cero contigo. Esto sería algo realmente muy provechoso para la relación.

¿Cómo Hacer para que Sean Fieles?

No debemos confundir la delicadeza de Piscis con sumisión. Ellos son personas que necesitan ser muy libres para amar con confianza. Así es que no debemos ponerle barreras ni restricciones a su forma de ser. Aceptarlos como son es otra de las claves para tenerlos muy felices a nuestro lado. Muéstrale que lo que descubres a su lado tiene tanto valor, que te gustaría que te lo siga enseñando toda la vida.
Por último, hazlos sentir en confianza consigo mismos, ya que su forma de ser no suele ser la que el común de los mortales tiene. No los hagas sentir extraños, sino únicos.

Tus Comentarios

Privacidad