La Maldad de Piscis

La Maldad de Piscis - HoroscopoPiscis.org

¿Puede Piscis ser Malo?

Si hace poco conoces a tu Piscis, lo más seguro es que estés totalmente convencido de que es todo glamour, delicadeza, espontaneidad y que más bueno no podría llegar a ser. Estás en lo cierto, nadie va a negarlo. Sin embargo, si ya llevas mucha carretera recorrida junto a este pez, entonces habrás tenido la oportunidad de ver cómo reacciona cuando se siente herido. Ya sea porque hayas sido tú el responsable de agredirlo emocionalmente, como si fue otra persona, tendrás un panorama muy claro que la venganza de este signo es digna de una película de Tarantino. En otras palabras, mantén siempre buenas relaciones con ellos, ya que si por tu mente se cruza la idea de lastimarlos, intencional o inintencionalmente, no parará hasta verte derramar lágrimas de sangre.

La Venganza será Cruel

Has tenido una relación de amistad o laboral muy buena con Piscis, por lo que nada te puede hacer pensar que las cosas serán diferentes si es que cometes el error de contar algún secreto suyo a otro amigo o a los colegas de ambos en el trabajo. Sin embargo, podrías estar cavándote tu propia tumba. Cuando Piscis se siente vulnerado, primero se lanza sobe ti como un felino descontrolado, pero luego su mirada comienza a cambiar y dónde antes había inocencia, ahora hay rencor y sed de venganza.

Las escalas de estos nativos están un poco trastocadas, puesto que si lo has agredido tres puntos en una escala del uno al diez, ellos no se conformarán con menos de once en la misma escala cuando planean su venganza. Para lograr vengar su honor, primero dirán cosas terribles de ti, las cuales abarcan desde "sacar los trapitos sucios al sol", hasta darle un poco más de color inventando algún que otro detalle que te desprestigie. El paso siguiente es dejar de hablarte, para terminar armando un complot para que nadie más te hable y te quedes solo.

Nunca Hacen Nada por Nada

Puede que te preguntes cómo es posible que alguien que se dedica por entero a ayudar a los otros, en especial a los niños, a los viejitos, a los enfermos y a los animales, pueda llegar a albergar un ápice de maldad en su corazón. La respuesta puede empezar a gestarse cuando te preguntas el por qué lo hace. ¿Tú creías que era por amor al prójimo? Entonces ahí reside el error. Piscis nunca hace nada por nada y el único amor al que le son fieles toda la vida es únicamente el amor propio.

Lo cierto es que a causa de cada obra de caridad que realizan, se sienten más poderosos ante el mundo, ya que saben que se les agradecerá toda una vida por una simple acción. Nunca te fíes de un Piscis que te ofrece ayuda, puesto que lo que busca es el reconocimiento propio.

Tus Comentarios

Privacidad