Como es la Psicología de Piscis

Como es la Psicología de Piscis - HoroscopoPiscis.org

¿Qué Motiva el Accionar de Piscis?

Piscis se mueve por la necesidad de socorrer al otro. Su humanitarismo es tan fuerte que se transforma en una persona muy dadivosa cuando se trata de asistir al que lo necesita.

Muchas veces es víctima de personas aprovechadoras, así como también de sus propias fantasías y de su pereza sin fin. Suele refugiarse en las imágenes que su propia imaginación le proporciona y la idea de la realidad es siempre tamizada por lo que ellos quieren que sea. Por eso es que estos nativos son personas altamente pasibles de sufrir amargas decepciones.

Resultan ser extremadamente crédulos, ya que todo lo que escuchan lo creen. Les cuesta mucho poner a trabajar su sentido común y su lógica. Incluso en algunos casos no existe ninguna de estas dos cualidades en su personalidad. Piscis se guía en la vida por lo que sus fantasías le dictan.

Por Qué se Quedan a Mitad de Camino

Si conversamos con todos los Piscis que conocemos, probablemente un porcentaje muy alto de ellos dejó una carrera universitaria a medias. Podrían haber sido reconocidos médicos, eminencias en psicología e incluso magníficos profesores. Sin embargo, los peces eligen seguir nadando a la deriva en la corriente.

La verdad del asunto es que Piscis no tiene facilidad para los estudios y, lo peor del asunto, es que tampoco tiene ganas de estudiar. Prefiere pasar el día en su propia nebulosa, mientras que fantasea con un futuro mejor. Sus educadores suelen sacarse de quicio con la parsimonia y dejadez de este signo.
Esto explica el por qué no hay muchos Piscis que lleguen alto por sus propios méritos.

¿Por Qué Finge Piscis?

Estos nativos juegan con su aspecto débil y desvalido, explotándolo mucho más al fingir una fragilidad que no tienen. Pueden llegar a ser bastante manipuladores, puesto que saben que cuando están enfermos o desvalidos, las personas de su entorno hacen todo lo que a ellos se les encapricha.

Otra cuestión que los lleva a fingir hasta el punto de mentir, es el hecho de que deben cubrir sus necesidades básicas sin trabajar en un puesto fijo. Por lo tanto, buscará todo tipo de excusas para lograr tu lástima y tu comprensión. Este comportamiento le asegura la ayuda económica de sus familiares y el apoyo moral de sus amistades.

El Sentido Común que No Llega

Piscis es un signo terrible para utilizar el sentido común. Le cuesta mucho ubicarse en la realidad, ya que no suele vivir en ella. Por eso es que deberá aprender ciertas normas de comportamiento y protocolo, ya que de lo contrario, no habrá nadie que quiera salir con ellos por miedo a pasar vergüenza en su nombre.

Los Miedos de Piscis

Piscis tiene mucho miedo a ser abandonado. Por esta razón suelen tener parejas largas y estables. Viven cada ruptura como su fuera el fin del mundo y por ello es que prefieren vivir a la sombra de su pareja, haciendo todo lo que esta les dice, antes que verse nuevamente caminando solo por las calles.

Tus Comentarios

Privacidad