Las Obsesiones de Piscis

Las Obsesiones de Piscis - HoroscopoPiscis.org

¿Qué Obsesiona a Piscis?

Parece muy difícil creer que el apacible pez pueda llegar a albergar pensamientos o actitudes obsesivas. Sin embargo, ni siquiera el místico y tierno corazón de Piscis se salva de convertirse en un maniático obsesivo en ciertos temas clave de su vida.

El sentimentalismo, sus fobias y el poder canalizar sus energías de forma sana son los temas que los persiguen toda su vida. Si logran superarlos pasarán a formar parte de los Piscis evolucionados, de aquellos que lograron despojarse de las cargas emocionales que traían en sus espaldas al nacer.

El Sentimentalismo

Es posible que si hablas con un representante de este signo, te diga muy orgullosamente que es una persona muy sentimental y sensible. Es verdad que estas características son dignas de ser llevadas con orgullo en la frente. Sin embargo, cuando se convierten en una obsesión, es mejor tratar de buscar ayuda para atenuarlas.

Es muy común que Piscis se quede anclado en el pasado. Les cuesta mucho moverse hacia el siguiente paso y ello los lleva, de forma indefectible, a ver impedido su progreso. Así sea un amor del pasado, un trabajo que extrañan o la vida familiar que fue sustituida por la marital, para estos nativos es muy difícil olvidar y desprenderse de aquello que quedó atrás. Por eso es que siempre buscan volver a refugiarse debajo de su zona de confort.

Las Fobias

Este signo es uno de los que mayor cantidad de personas con fobias y miedos tiene. Muchas de ellas resultan algo infantiles para personas adultas, tales como el miedo a la oscuridad o a estar solos en casa. Lo que les ocurre a estos representantes del zodiaco es que les cuesta mucho deshacerse de un miedo una vez se le ha instalado profundamente en su subconsciente. Por ello es que suelen necesitar de ayuda profesional para seguir adelante con su vida de forma normal y saludable.

Canalización de Energía

Estos nativos son dueños de un gran caudal de energía, pero suelen canalizarlo mal. Esto los lleva a desarrollar apegos y temores exagerados, como veíamos anteriormente. Por lo tanto, la mejor recomendación para reducir sus obsesiones, es que encuentren a través del arte o de la ayuda humanitaria, una forma sana de hacer correr sus energías hacia quien las necesita o hacia el centro de la Tierra. Otra forma de auto-sanarse es que logren dedicarse a una actividad metafísica o esotérica, ya que esto les drena las energías oscuras que tienden a acumular.

Su permeabilidad es tal, que se contagian las malas energías de su entorno. Justamente por esta razón es que los piscianos y piscianas se beneficiarán mucho de la tenencia de un gato en casa. Estos animales son excelentes para ayudarnos a depurar nuestro canal energético.

Tus Comentarios

Privacidad