Como Besa un Piscis

Como Besa un Piscis - HoroscopoPiscis.org

Como Besa Piscis

Piscis pone sobre la mesa toda su espiritualidad cuando besa. En primera instancia, hay que saber que para que un nativo de este signo se entregue a tus besos, es necesario que se encuentre muy seguro de tus sentimientos. Ellos no besan con entrega si es que no hay amor de verdad, pero si lo hay, entonces su devoción no tiene límites.

Es debido a todo esto que sus besos son largos, espirituales, pausados y cargados del más profundo sentimiento. Sus besos no son producto del azar, sino de haber evaluado que la persona realmente los merecía. Ante nada, lo que buscan es que el sentimiento se afiance y se arraigue, no simplemente alimentar una pasión.

Complacer es su LeitMotiv

Si hay algo que los pececitos buscan con sus besos, eso es complacerte a ti. Siempre estarán pendientes de tus reacciones, de si te gusta que te besen de tal forma o de tal otra, de si te sientes cómodo con las caricias que te hace. Justamente, esto último es lo que jamás estará ausente de un encuentro amoroso con Piscis: las caricias. Mientras que los besos corresponden a la parte terrenal, las caricias representan la parte etérea del encuentro, ya que las manos moldean lo espiritual.

Besos Inseguros

A pesar de que besar a un Piscis es una de las mejores experiencias que cualquier persona pueda tener, ellos se mostrarán bastante inseguros acerca de su propio desempeño. Por ello es que tanto sea directamente, o con su mirada, te estarán preguntando si te gusta lo que te están haciendo y cómo lo están haciendo.

Si quieres evitarte verlos sufrir pensando que no están provocándote excitación alguna, tú mismo puedes darles el estímulo que están necesitando, lo cual puedes hacer a través de un gemido o de un suspiro. Estarán encantados de verte disfrutar, tanto es así, que recién en ese momento es que ellos comenzarán a vivir plenamente el placer de besar.

Besos Intensos, pero sólo en los Labios

Si bien Piscis no opondrá mucha resistencia a que tu boca se desvíe un poco de los labios y baje por su cuello, al menos en los primeros encuentros, ellos no harán lo mismo. No son nativos muy adeptos a los besos en el cuerpo, ya que esto implica un mayor grado de intimidad, lo que para ellos requiere de pasar otras pruebas en la relación.

Los representantes del pez necesitan sentirse realmente amados y necesitados para mostrarte su pasión oculta, mientras tanto, sólo podrás esperar de ellos muchos mimos, jugueteos y besos con mucho, mucho romanticismo.
Entrar en confianza con ellos te costará más de lo que te imaginas, pero una vez que lo logras, te darás cuenta de que habrá valido la pena.

Tus Comentarios

Privacidad