Personas Famosas de Piscis

Personas Famosas de Piscis - HoroscopoPiscis.org

Libremente Famosos

Si hay algo que a un famoso de Piscis no le interesa, por muy sorprendente que parezca, eso es el dinero. Por lo tanto, cuando veas a una super estrella de Hollywood que se destaque por cantar, actuar o bailar y que ello le haya merecido una cuantiosa fortuna, probablemente él o ella ni se haya enterado al respecto. ¿Qué es entonces lo que motiva a un Piscis a ser famoso? Aunque suene absurdo, lo que lleva a estos pececitos como un cardumen hacia el éxito es nada menos que su libertad. El hecho de tener horarios de trabajo flexibles y tantos días libres como se les ocurra es lo que los tienta, tal como Eva tentó a Adán con una manzana, a convertirse en personas famosas, ya que así podrán llevar una vida holgada y distendida.

Rihanna

¿Hay acaso alguien que al cantar y bailar exprese más libertad que Rihanna? Sus gráciles movimientos son la representación de la liberación y de la descontracturación. Sus comienzos en la fama fueron sencillos y fluidos, puesto que comenzó a generar éxitos en las listas Billboard. Sin embargo, no todo fue tan sencillo en su vida privada, puesto que luego de haber pasado gran parte de su infancia vendiendo ropa con su padre en un puesto callejero, el matrimonio de sus padres, el cual fue muy tormentoso, llegó a su fin debido a las reacciones que su padre manifestaba debido la adicción a la cocaína que no pudo controlar. Por lo tanto, la evasión que Piscis tiene por naturaleza, le vino como anillo al dedo a esta niña que necesitaba ausentarse, aunque sea mentalmente. En cuánto a su imagen... ¿Qué podemos decir que no vean tus propios ojos? Lo único seguro con Rihanna es que mañana no estará igual que hoy, puesto que si hay alguien que tiene tiempo e inventiva para reinventar su look, esa persona la cantante más famosa proveniennte de Barbados.

Jon Von Jovi 

Símbolo de una década entera, los añorados años 80, Von Jovi es un típido pisciano que, no sólo viven en, sino que brinda tributo a la libertad, tal como podemos ver en su afamada canción Its My Life. Esto es, precisamente, lo que más atrae a un Piscis hacia la fama: el poder cantarle una canción a la libertad. Su perfil volátil no le permitió seguir la carrera de actor que se había propuesto iniciar para luego afianzarse y seguir una línea ascendente hacia el infinito.

Liza Minelli

Supo dar vida a las canciones más clásicas y su singular estilo la llevó a pisar los escenarios más mundialmente reconocidos. Una infancia dura marcaron los pasos de una futura Artista con mayúscula. Su voz es reconocida tanto por sus contemporáneos como por los jóvenes de nuestros tiempos. Liza es un clásico en sí misma y es tan alegre como espiritual. La libertad que transmite al subirse a un escenario es un emblema de su forma de actuar en los escenarios y de ser en la vida real.

Tus Comentarios

Privacidad