Piedras Protectoras para Piscis

Piedras Protectoras para Piscis - HoroscopoPiscis.org

Piedras que Ayudan a Piscis en su Desarrollo

Todos los signos tienen sus piedras protectoras, las cuales pueden transformar en amuletos para su beneficio. De este modo, Piscis encauzará su camino gracias a la ayuda de ciertas gemas que los ayudarán a sentirse mejor consigo mismos y con su entorno. A continuación encontrarás cómo es que gemas que ves todos los días, te pueden beneficiar de formas que hasta ahora desconocías.

Cómo Puede Piscis Utilizar el Razonamiento más Eficientemente con la Ayuda de Piedras

Ágata: es bien sabido que Piscis es el signo de la intuición, del sexto sentido y de todo aquello que se percibe de forma extrasensorial. Por ello es que resultan excelentes médiums, tarotistas y videntes. Sin embargo, la vida se compone de un equilibrio balanceado entre lo espiritual y lo racional, y es hacia esto último que nos enfocaremos al hablar del ágata.

El ágata es una piedra que favorece el uso de las facultades mentales dedicadas al razonamiento lógico. Por lo tanto, le brindará a Piscis la posibilidad de encontrar el balance entre aquello que percibe y aquello a lo que su mente le debe denegar la entrada por absolutamente ilógico, ya que no se debe confundir la percepción de aquello que nos resulta invisible, con el límite de lo imposible. De modo que, para que el pez del zodiaco pueda también ser una persona que utiliza el razonamiento de forma eficiente cuando es necesario, le recomendamos el uso de un ágata.

Turquesa: dentro de todas las cualidades de esta piedra, Piscis se servirá de dos de ellas: el equilibrio emocional y la tranquilidad de los nervios. Cuando se es tan espiritual, es muy común que las emociones se desequilibren, ya que se comienza a estar en contacto con lo desconocido y, por más preparada que la persona se considere, no es lo mismo que estar en contacto con aquello que sí está materialmente frente a nosotros. De modo que la turquesa ayudará a Piscis a equilibrar sus emociones, lo cual resultará vital si lo que pretende es ayudar a otros a través de sus facultades extrasensoriales. A su vez, se necesita contar con los nervios tranquilos y encausados, algo que no siempre le resulta tan fácil a los Piscis. Por supuesto que, al logar estos dos propósitos, el pensamiento será más eficiente y efectivo.

Desarrollar Aquello para lo que Nació

Amatista: hay algo que resulta innegable y eso es que Piscis nació para meditar, lo cual es algo para lo que la amatista resulta ideal. Esto se debe a que prepara, despeja y acondiciona la mente para que logre el estado de paz y de estar desprovista de todo tipo de pensamientos, en especial de los negativos, cuando se va a hacer una meditación. De modo que, si Piscis busca seguir en su camino espiritual, algo que lo beneficiará enormemente, puesto que sus facultades mentales están preparadas para ello, debe, de forma indudable, contar con una amatista que lo ayude a realizar más prolongadas y mejores meditaciones.

Tus Comentarios

Privacidad