Piscis con Ascendente en Piscis

Piscis con Ascendente en Piscis - HoroscopoPiscis.org

Mente y Espíritu en Igual Proporción

Si has nacido bajo el signo de Piscis y tu ascendente es Acuario, entonces debes estar muy agradecido a la vida por semejante regalo que has recibido. Esto se debe a que, como Piscis, tienes el encanto del misticismo y eres una persona con el atractivo que tienen los bohemios, pero bien sabes que estas cualidades no te conducen a buen puerto y, a menos que hagas un muy grande sacrificio personal, entonces tus probabilidades de estabilidad económica se verán reducidas a escombros. Sin embargo, el aguador te dará la parte mental y racional que por naturaleza te falta, mientras que te quitará una parte igual de misticismo. ¿El resultado? Una persona que, además de ser muy trabajadora, práctica y tener metas personales muy interesantes, es cautivante gracias a interesarse e investigar en temas esotéricos y místicos. En otras palabras, eres una combinación perfecta gracias a la proporción de las características que te conforman.

Creatividad y Practicidad en el Trabajo

Contrariamente a lo que ocurre con un Piscis neto, los empleadores se pelearán por tenerte, así es que prepárate, puesto que recibirás muchas ofertas laborales, cada una con mejor sueldo que la anterior. Esto se debe, nada más ni nada menos, a que tienes la capacidad de conjugar soluciones prácticas e intuición. Puede que al principio no te tomen demasiado en serio, pero ni bien se den cuenta que aquellas cosas que predices de la nada se cumplen, entonces empezarán a prestar especial atención cada vez que utilices el futuro como tiempo verbal, ya que lo que digas, tiene altísimas probabilidades de cumplirse.

Otra característica es que sabrás valorar tu trabajo y reclamarás que se te pague hasta el último céntimo y hasta el último minuto que hayas trabajado. No haces las cosas por amor al arte, sino que tienes muy claro que tu tiempo vale oro y así lo reclamarás en tu sitio de trabajo.

El Amor Tardío

El amor tenderá a llegar tarde a tu vida, pero no por una cuestión de mala suerte que los astros te confieren, sino porque le temes a los compromisos y tratarás de evitarlos todo lo que puedas. Lo mejor es que aclares esto desde un comienzo con cada relación sentimental, ya que alguien llegará que sabrá como llevarte para que digas el "sí" ante el altar. Una vez con pareja estable, disfrutarás mucho de la crianza de tus hijos.

Amor al Prójimo

Ambos signos sienten un fuerte amor al prójimo y siempre intentan ayudar a la humanidad. Sin embargo, esta combinación te lleva a que te intereses más por tu círculo cercano en vez de sentir una gran preocupación hacia la humanidad entera. Lo tuyo es, literalmente, la caridad comienza por casa.

Tus Comentarios

Privacidad