Piscis con Ascendente en Aries

Piscis con Ascendente en Aries - HoroscopoPiscis.org

Todo es Más...

Mientras otros pececitos nadan confortablemente en el agua, tú eres una persona tan ambiciosa que no te detendrás en la búsqueda de una vida mejor. Lo que a ti te importa es la calidad de vida. Eres tenaz y consigues lo que te propones sin dificultad alguna. Tus decisiones son tomadas con mucha más determinación y el tope que te pones, en el caso de que haya realmente un tope en tu ambición, es mucho más alto que el que maneja un Piscis promedio.

Te cuesta mucho el autocontrol. Dejas que tus emociones salgan a flor de piel, aunque terminen por perjudicarte. La emoción de Piscis está latente, mientras que Aries le pone más color y fuerza a las mismas.

Si alguien osa reprimirte o limitarte en tu búsqueda personal de tus ambiciones o de la felicidad, es posible que de Piscis no quede nada y que te conviertas en un Aries al cien por ciento, estallando de la peor manera hacia tu represor.

En el Amor

Hay una verdad que es tan cierta como que no te va bien en el amor: cualquier desafío es para ti más importante que el hecho de encontrar a la persona correcta para pasar el resto de tu vida con ella. Tú honestamente prefieres convivir en un retiro espiritual en el Tíbet antes que formar una familia. Si te inclinas por lo segundo, es que no has podido vencer a los convencionalismos. La mejor determinación por la que puedes optar es ir en búsqueda de tu aventura, de tu mundo y de tu felicidad, antes de volver, sentar cabeza y comenzar a formar la familia que terminará de darte la estabilidad que necesitas para no seguir errante en un mundo que cada día tiene más personas viviendo una vida independiente.
La parte buena que tienes en el amor, es que siempre lo vuelves a intentar y el pasado parece no haber dejado marcas del dolor en ti.

En la Amistad

Eres una persona leal hasta la muerte con tus amistades. También ayudas a tus amigos en problemas, así es que eres una persona leal y compasiva. Eso sí, tiendes a descartar a los amigos que nada bueno te aportan, tales como los que se aprovechan de tu buen corazón o de tu buena posición. No tienes problema en cerrarles la puerta en la cara y bloquearlos de tus cuentas de redes sociales.

La amistad es muy importante para ti y, así como das mucho en ella, también lo pides. No habrá falsas amistades en tu vida, ni tampoco aquellas que se generan por compromisos familiares. Sólo dejarás entrar en tu vida a aquellas personas que demuestren que están interesadas en tu persona y no en el beneficio que de ti puedan sacar.

Tus Comentarios

Privacidad