Cómo es Piscis en los Estudios

Cómo es Piscis en los Estudios - HoroscopoPiscis.org
Más intuitivo que estudioso, el pez puede llegar a tener, en contra de todos los pronósticos, un éxito inesperado en los estudios. No dejará de ser la sorpresa de todos cuando en sus pruebas arrojen mejores resultados que aquellas de los alumnos que le han dedicado más horas y esfuerzo a la adquisición de los nuevos conocimientos. Pero así es el nativo de Piscis, todo una Caja de Pandora.

Sus Puntos Fuertes

Mientras Piscis divaga en la estratosfera, cierta parte de su consciencia aún queda en la clase que el profesor está impartiendo. Es por ello que no está del todo ajeno a la lección. Por otro lado, su intuición le juega muy a favor cuando se trata de aprender, ya que parece haber nacido sabiendo ciertas cosas. Muchas veces resulta inexplicable la forma en que aprende, pero lo cierto es que lo hace y eso es una motivación para que logren continuar y salir adelante.

Sus Puntos Débiles

La dispersión es el punto más débil del nativo del pez. Por más que vayan a clase convencidos de que hoy no les sucederá, les resulta inevitable perderse en la inmensidad de su mente soñadora.

A su vez, la falta de constancia no los ayuda a mantenerse al día con las clases dadas. Les cuesta mucho sentarse y dedicarle tiempo al estudio. Prefieren soñar, escribir, crear e imaginar antes que prestarle atención a la vida real y a las obligaciones que esta conlleva.

Su Día a Día en los Estudios

Lo cierto es que a este signo le cuesta estudiar. Las obligaciones de la vida de los mortales no son lo suyo, por lo tanto se distrae con total facilidad, puesto que suele entrar en su mundo paralelo ni bien tiene enfrente suyo un texto que considera irrelevante o unas ecuaciones matemáticas que no comprende su utilidad.

Es entonces esto último otro de los elementos que tiñe de negro la perspectiva de que se embarque en estudios universitarios, o incluso de que finalice los secundarios: no comprende para qué son las cosas que enseñan en los centros de educación formal.

Los peces están convencidos de que la enseñanza formal debería tratarse de hacer que el individuo desarrolle su inteligencia emocional y que también salgan a la luz sus facultades extrasensoriales. Si la educación tuviera este formato, los Piscis serían brillantes alumnos.

Sin embargo, hasta que los gobiernos no aprueben las clases de tarot, los seminarios de videncia y que las pruebas sean sobre espiritualidad, no habrá grandes esperanzas de que los Piscis se entusiasmen y logren aprenderse una lección en el mismo tiempo en que lo hacen sus compañeros. En otras palabras, Piscis no nació para estudiar en este planeta. Por lo tanto, un viaje a la luna podría ser la respuesta.

Tus Comentarios

Privacidad