Romance en la Oficina con Piscis

Romance en la Oficina con Piscis - HoroscopoPiscis.org

¿Cómo es Piscis Cuando se Enamora en el Trabajo?

Este nativo puede llegar a ser una verdadera ternura cuando se enamora, tanto en la oficina como en cualquier otro ámbito. Ellos son unos enamorados del amor que sólo aspiran a hacerte feliz, así es que tendrás unos días de maravilla junto a su delicada presencia. Pero cuidado, Piscis busca al verdadero amor, descartando todas las posibilidades de una aventura. ¿Estás listo para el compromiso?

Día a Día con Piscis en la Oficina

Si el representante de los peces se enamora de ti en la oficina, lo más probable es que no se dé cuenta que están cumpliendo una tarea para la cual les pagan, sino que se sentirá en un campo florido y entablará conversaciones contigo en los momentos menos pensados. Debido a su innata distracción, no reparará en invitarte a salir a la noche en medio de una reunión de directivos. Es mejor que te vayas acostumbrando, ya que la vida al lado de Piscis transcurre en una nube muy alta en el cielo; la conexión de estos nativos con la Tierra ocurre una vez cada muchos años.

Razones para Enamorarte de Piscis en la Oficina

Hay razones de sobra para dejarse caer en los brazos de Piscis en el trabajo. Entre ellas, te contamos que ellos son muy considerados, es más, es imposible que disfruten de un encuentro romántico si no están seguros de que tú estás disfrutándolo mucho más que ellos aún. Son atentos y siempre piensan en el otro. De esto se desprende que son seres muy respetuosos, por lo que podrás estar tranquilo que ellos sabrán mantener la relación en el anonimato hasta que estés listo para contarla.

Si llegara a ocurrir que tu lugar de trabajo prohibiera las relaciones amorosas entre los empleados, Piscis será el que se ofrezca a dejar el lugar de trabajo, para que tú puedas seguir desarrollándote en la profesión que has elegido. Las razones que tiene para cederte el puesto es que, en primer lugar, no son ambiciosos, por lo que un puesto de trabajo para ellos no es otra cosa que el medio para ganarse la vida, nada más. En segunda instancia, lo que un Piscis quiere es que te sientas cómodo, por lo que jamás intentará quedarse en tu lugar.
La prioridad de Piscis eres tú, por lo que puedes estar tranquilo que tienes todo para ganar.

Por qué los Jefes no Quieren que Piscis se Enamore en la Oficina

Cuando Piscis se enamora, pierde contacto con la realidad, por lo que los jefes sienten pánico ante esta posibilidad. Es posible que la prohibición de ennoviarse entre compañeros de trabajo surgiera a partir de un Piscis enamorado en la oficina, ya que la calidad de su trabajo decae notoriamente.

Tus Comentarios

Privacidad