Juegos Tradicionales de Adultos para Piscis

Juegos Tradicionales de Adultos para Piscis - HoroscopoPiscis.org

Cómo se Divierte Piscis

El pez es un signo que, como todos, le encanta divertirse, reírse y pasar un buen momento. Sin embargo, la forma que tiene de encontrar la diversión, no es tan tradicional como el común de las personas. No nos olvidemos que estamos ante el más místico y espiritual del zodiaco, así que sus juegos serán tranquilos y enfocados a entablar un vínculo con las demás personas. Sólo así sentirán que el juego les está aportando algo, ya que la adrenalina de este signo no se mide por la vertiginosidad del juego, sino por cuanta comunicación puedan tener con el resto de los participantes.

Juegos No Competitivos

Los juegos en los que Piscis quiere participar no tienen que ver con la competencia, sino que le tienen que dar la posibilidad de interactuar y, si todo sale a pedir de boca, también deben darle la posibilidad de sacar una amistad del mismo. Es así que hemos seleccionado los siguientes juegos para que puedas desarrollar todo tu potencial:

¿Quién Soy?

Este juego es encantador para los Piscis, quienes se sientan a mirar telenovelas y se pierden en sus historias, llegando incluso a tomar el rol de los personajes. Así es que una vez que el capítulo llega a su fin, corren a averiguar la vida y obra de sus actores. Esto los convierte en los perfectos investigadores de la farándula, así es que sabrán muchos, pero muchos nombres de actores y actrices con los que podrán jugar a este juego hasta hartarse.

La dinámica consiste en que a los participantes se les coloca tanto la foto como el nombre de una persona famosa en su espalda. Es entonces que los participantes deben circular entre sus compañeros tratando de averiguar quienes son. Para ello harán preguntas cuya respuesta pueda ser sólo un sí o un no. Se trata de un juego muy divertido que le permitirá a Piscis comunicarse de forma amena con los demás participantes.

Tres Verdades y Una Mentira

Este juego fascinará a los peces de todas partes del mundo. El mismo consiste en que cada participante escriba tres hechos que sean verdaderos acerca de sí mismos y uno que sea mentira. El desafío se trata de que, cuando circulan con el papel enganchado a su pecho, puedan identificar la mentira en sus compañeros.

Lo que vale la pena destacar de este juego es el contraste que Piscis tendrá con los demás participantes, ya que mientras que estos últimos se divertirán escribiendo una mentira obvia, tal como puede ser "tengo cinco esposas", Piscis encontrará divertido poner una mentira imperceptible, al mejor estilo "me gusta cocinar en pijamas".

Lo Que Tenemos en Común

Este juego es perfecto para que Piscis pueda conocer y darse a conocer en un grupo. Para jugarlo, una persona dice una característica que varios integrantes del equipo pueden tener, por ejemplo: son casados, ante lo cual el grupo se dirige hacia la parte del salón en la que se encuentra el animador. Este último va diciendo otras características y los participantes se van moviendo hacia las diferentes partes del espacio a las que el animador los lleve.

Tus Comentarios