Características de Piscis

Características de Piscis - HoroscopoPiscis.org
Si queremos conocer bien a las personas, no podemos pasar por alto las influencias que estas tienen de los astros y planetas que los rigen así como de sus elementos. Es por ello que resulta de vital importancia conocer estos pequeños detalles para poder formarnos una opinión más completa y tener mejor información sobre la personalidad de cada una de las personas en las que estamos interesados.

En este artículo, vamos a centrarnos en Piscis y veremos los rasgos básicos del signo así como los rasgos básicos de su personalidad. Esto te permitirá tener en tu poder una gran cantidad de información esencial que te permitirá trabajar e ir más lejos en la exploración de este signo.

Rasgos básicos del signo de Piscis

Para empezar a hablar de Piscis, debemos mencionar todos los rasgos básicos de este signo, los cuales son el período de influencia, los elementos favorables, el planeta que los rige, etc. Vamos a verlo.

El período de influencia del signo de Piscis va desde el día 19 de Febrero al día 20 de Marzo. Este es un signo que está regido por el elemento de Agua y por dos planetas, Neptuno y Júpiter, ambos con claras referencias al elemento y a su color favorable, el azul.

Por otro lado, debemos decir que el metal que le es favorable al signo es el platino y su número de la suerte es el 9. Si tuviéramos que describir en muy pocas palabras la personalidad del signo, diríamos que este es melancólico y muy extrovertido. Ahora que ya has visto los rasgos básicos del signo, es momento de ver los rasgos básicos de su personalidad.

Rasgos básicos de la personalidad de Piscis

Los Piscis son conocidos en el mundo de la astrología como los camaleones del Zodíaco y esto se debe a que su naturaleza es de lo más cambiante. Son personas que se adaptan perfectamente a todos los medios y a las situaciones que la vida les ofrezca, por lo que siempre suelen estar bastante cómodos en sus vidas.

Yendo más lejos, podemos decir que los Piscis son personas muy místicas, son soñadoras y de lo más amorosas. Son personas que no conocen el interés y todo lo que hacen, lo hacen por amor y porque sienten que deben hacerlo. Piscis se considera uno de los signos más sabios del Zodíaco o quizá de todos, y esto se debe, en parte, al tiempo que pasa analizando todos sus errores y las situaciones de los demás. Podemos decir que en Piscis encontramos todas las partes positivas y los errores de todos los otros signos del Zodíaco, lo que le ofrece una gran ventaja sobre casi todas las situaciones en la vida. Puede ver y prevenir una gran cantidad de situaciones que no le gusten, calmar rápidamente a las personas, conocer sus puntos fuertes y débiles, etc.

Por último, debemos decir que los Piscis son personas muy indecisas y les cuesta mucho tomar decisiones. Esto va estrechamente atado a la característica que hemos mencionado en el párrafo anterior y es que los Piscis suelen pensar mucho sobre todo y meditar constantemente.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis