Como es el hombre Piscis

Como es el hombre Piscis - HoroscopoPiscis.org

El Círculo se Cierra con el Hombre de Piscis

Atípico y dícifil de predecir, el hombre de Piscis es un místico idealista capaz de soñar despierto por horas acerca de sus sueños y anhelos. Ocurre que este signo es el que completa el zodiaco, es decir, el círculo de signos se cierra con él, por lo que todas las características buenas y malas de los demás signos son recogidas por el hombre de Piscis. Este signo es regido por los planetas Júpiter y Neptuno, Por lo que, mientras Júpiter le da el éxito en la vida, Neptuno le brinda la sensibilidad y la pasión necesarias para armonizar con el cosmos.

La Personalidad del Hombre de Piscis: Mucho Ruido y Pocas Nueces

Este hombre cuenta con todas las posibilidades para triunfar en la vida, en todos los aspectos en los que el éxito se puede manifestar. Sin embargo, no es común que esto pueda materializarse, ya que el hombre de este signo zodiacal es dueño de una languidez y parsimonia que nada tienen que ver con el temple de acero que se necesita para triunfar en la vida. Estamos ante un típico caso en el que los astros favorecen las circunstancias, pero que las personas los boicotean, o simplemente no las aprovechan.

Su existencia se manifiesta a través de su sentir, gracias al cual se siente vivo y con las energías vitales que lo impulsan a concretar sus sueños y proyectos. Son hombres que están a la deriva, dejándose arrastrar por la corriente de agua, que simboliza el flujo de la vida y la voluntad de los demás. Se trata de una persona débil para hacer valer su punto de vista ante los demás, por lo que muchas veces aparenta ser un hombre de valores endebles y opiniones no formadas, pero esta imagen es engañosa, ya que lo que le ocurre es que no puede imponerse ante los demás.

Cómo Seducir al Hombre de Piscis

La mujer que tenga en sus planes conquistar a un pisciano, deberá estar activa y tomar la iniciativa, ya que este hombre, que vive para soñar, no lo hará. Por lo tanto, de las insinuaciones, deberá pasar a la acción, pero de forma muy paulatina y delicada. A su vez, el representante de Piscis se fijará en una mujer de exquisitos modales, muy buena educación y femineidad muy acentuada.

El Hombre de Piscis y el Amor

Es romántico y tan idealista que puede llegar a equivocarse en la elección de la persona y ver así su ilusión quebrantada y sus sueños rotos. Sin embargo, se caracteriza por iniciar siempre una nueva relación con toda la esperanza, independientemente de las desilusiones anteriores. Procura que su mujer se sienta amada y especial, para lo cual no escatima en sorpresas y regalos, los cuales abundarán en su relación, siempre con la intención de demostrar sus sentimientos a través de ellos. Es muy dependiente de su pareja y muy demostrativo de su amor y de sus sentimientos. En el caso de no haber hallado a la mujer de su vida, no cesará su búsqueda hasta encontrarla.

Tus Comentarios

Privacidad