Compatibilidad de Piscis y Piscis

Compatibilidad de Piscis y Piscis - HoroscopoPiscis.org

Dos Gotas de Agua

Al pertenecer al mismo signo, una pareja de Piscis es absolutamente compatible. El nivel de entendimiento mutuo es inigualable y nadie mejor que un Piscis para comprender las necesidades de otro Piscis y actuar al respecto. Esta pareja encontrará un espacio único para vivir su relación alejada de los ruidos y de una vida social que ninguno de los dos desea. Ellos sabrán crear su propio paraíso privado en el cual se evadirán de todo aquello que les molesta y les incomoda del mundo que los rodea. Sin embargo, también deberán tener cuidado, el exceso de compatibilidad se genera cuando dos personas piensan tan igual, que el resto de las opciones posibles directamente no existen.

Sueños Compartidos

Piscis es un signo soñador y místico, lo que le puede resultar un problema cuando se vincula con otros signos más prácticos y pragmáticos. Sin embargo, cuando dos Piscis se juntan, se generará un nuevo universo para ambos, en el que sólo cabrán sueños, intuición y misticismo. Tendrán largas conversaciones, ya que la comunicación será, quizás, su punto más fuerte y sólido. Aquello que otras parejas encuentran tan difícil en lograr, para dos Piscis será algo natural y cotidiano. Las ideas fluirán entre ambos y se sentirán tan cómodos el uno con el otro, que hasta puede resultarles peligroso, ya que cuando dos personas se evaden tanto del mundo, corren el riesgo de cortar su vínculo con la realidad y crear un mundo paralelo.

Lo bueno que pueden rescatar de esta situación es que, siempre y cuando sepan ponerse límites a sí mismos, podrán compartir sus sueños y proyectos; el trabajo difícil será cuando intenten ponerlos en práctica, ya que no es el fuerte de Piscis el llevar a cabo los proyectos que elaboran, sino que tienden a dejarlos en una nebulosa entre lo real y lo irreal.

Un Arma de Doble Filo

Si bien dos Piscis pueden ser un equipo perfecto, el cual trabaja para hacer de este un mundo mejor, puesto que suelen adherirse a causas humanitarias para defenderlas con tesón, también puede ocurrir que se conviertan en una unión muy negativa para ambos, ya que no es de extrañar que terminen retroalimentando sus penas y sinsabores uno al otro. Por lo tanto, la solución reside en que cada uno de los integrantes de esta pareja sea plenamente consciente de los riesgos que corren al unirse y trabajar para evitar los aspectos que los pueden llegar a perjudicar.

El Sexo de Dos Piscis

Los encuentros íntimos de estas dos personas pueden llegar a ser realmente paradisíacos, como un sueño hecho realidad, ya que Piscis se centra en complacer a su pareja. No obstante, la falta de pasión y determinación puede afectarlos, ya que cuando se llega al momento del sexo, también pueden llegar a quedarse a medio camino y les puede llegar a costar concretar ciertas cosas y llevar a la práctica aquello de lo que han estado hablando. Es así que la innovación puede que tan sólo sea parte de un sueño irrealizable.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis