Cómo es Piscis Cuando Quiere Conseguir Algo

Cómo es Piscis Cuando Quiere Conseguir Algo - HoroscopoPiscis.org

¿Hasta Dónde Llega la Determinación de Piscis Cuando Quiere Lograr sus Objetivos?

Piscis es un signo conocido por su dedicación hacia los demás. Dónde hay personas necesitadas, allá va el pez para cubrir todas sus necesidades. Es altruista a más no poder, lo que lo hace uno de los más amorosos del zodiaco. Sin embargo, ellos también tienen sus necesidades y las expresan de una forma muy especial.

Dado que la contundencia y la determinación no son las características más prominentes de Piscis, lo que ellos hacen es apelar a su faceta débil, para así darte la oportunidad de convertirte en su héroe y darles lo que te están pidiendo.

Expertos Manipuladores

La verdad de todo este asunto es que Piscis es un signo altamente manipulador. Su estrategia consiste en observarte y tomar nota de tus puntos fuertes y de los débiles. Los primeros son los que sabe que nunca podrá atacar, mientras que los segundos son las armas que le otorgarán la posibilidad de hacerte flaquear.

Por ejemplo, si eres una persona que nunca cede ante las lágrimas pero sí trastabillas ante los chantajes emocionales, ¿puedes adivinar a lo que recurrirá el pez que quiera conseguir algo de ti?

Por otro lado, estos nativos son expertos en la actuación. Por ello es que notarás que están algo diferentes últimamente. Tal vez los notes tristes o meditabundos, o incluso puede que diversas enfermedades y dolencias los estén atacando demasiado a menudo. No creas en todo lo que ves, sino trata de averiguar qué es lo que se le ha ocurrido a Piscis, ya que ahí puede que esté la resolución a todo este conflicto.

No dudes que una vez que lo descubras, porque te dará trabajo, ya que el pez hará su mejor gala actoral fingiendo que no quiere contártelo, este maestro de la victimización apelará a su último recurso disponible: hacerte creer que si no le das lo que quiere, puede llegar a caer en un pozo depresivo tan grande, que necesitará de ayuda médica profesional para superarlo.

¿Qué es lo que Quiere Piscis?

Cuando queramos saber los motivos que hacen que este signo se ponga en movimiento para conseguir algo, no podemos olvidar uno de sus peores aspectos: el querer vivir de forma holgada y cómoda sin tener que ser ellos los que provean el dinero para su manutención.
Por lo tanto, ya seas el padre, la madre o el cónyuge de uno de estos representantes del zodiaco, debes estar preparado para que te pida dinero para vivir del mismo.

Esta característica de Piscis resulta muy molesta, pero tendrás que aprender a lidiar con ella y recurrir a la educación acerca del valor del dinero cada vez que vayas a decirle que no.
Contar con libertad para gastar el dinero en sus placeres personales es otra de las facetas menos agradables de este signo. Muchas veces son caritativos con el dinero ajeno. Ten mucho cuidado, protege tus bolsillos y ponte muy firme ante sus chantajes.

Tus Comentarios

Privacidad