Piscis con Ascendente en Capricornio

Piscis con Ascendente en Capricornio - HoroscopoPiscis.org

Cómo le Afecta a Piscis su Ascendente en Capricornio

El ascendente cumple la función de enaltecer nuestras cualidades, a la vez que nos otorga características complementarias, que nos convierten en personas más versátiles de lo que nuestro signo del zodiaco es capaz de darnos. Cuando Capricornio entra en acción sobre la personalidad de Piscis, el resultado es una persona sagaz, pero intuitiva. Además de ellos, hay muchas otras cosas que te harán una persona fascinante, a la vez que sorprendente. Descúbrelas con nosotros.

El Amor

Eres una persona algo complicada para los sentimientos, puesto que lo que muestras no es lo que sientes. No es de extrañar que generes confusiones a tu alrededor, ya que tu amabilidad y necesidad de brindarte a los demás para ayudarlos en todo lo que esté a tu alcance, hace que las personas del sexo opuesto crean que estás manifestando un interés romántico. Con respecto a este último punto, es verdad que eres una persona romántica, pero no lo manifiestas yendo de romance en romance, sino que te gusta el romanticismo en sí mismo, como un ideal, no como algo a materializar. Con tu pareja eres bastante realista y sólo te focalizas en lo importante, dejando los detalles de lado.

El Trabajo y el Dinero

No puedes evitar sentir una ambición que nace en tu interior y te domina, pero lo importante es que no tienes prisa alguna para alcanzarlas. Mides cada paso que vas a dar y eres capaz de resistir las condiciones más intolerables si consideras que hacer una movida en ese momento podría resultarte contraproducente. Usas la intuición para relacionarte con tus compañeros de trabajo y también para detectar las verdaderas intenciones de tus superiores, pero no dejas que esta te lleve para donde quiera, sino que siempre pasas toda corazonada por el tamiz de la razón, para así tener un panorama más real de las cosas.

Fomentas el trabajo en equipo, pero prefieres distanciarte para hacer tu parte en solitario y después compartirla con las personas que integran el grupo. Tienes la ventaja de que te adaptas bastante a las circunstancias y eres uno de los pocos Piscis que aceptas el régimen de 9 a 5, es decir, el horario de oficinas.

La Familia y los Amigos

Te gusta pasar tiempo en familia, pero no tanto como pasar tiempo contigo mismo. Das todo de ti para ayudar a tus familiares en apuros, así como también a tus amigos, pero no dejas que tus espacios de meditación sean invadidos. Sin embargo, y a diferencia de otros nativos de Piscis, utilizas la meditación como una instancia para producir ideas que puedan llegar a mejorar tu desempeño en el trabajo, puesto que este aspecto de tu vida ocupan un gran porcentaje de la misma. No toleras la crítica, en especial si te dicen francamente lo que piensan de ti. Esto último puede llegar a ser una razón para que te distancies de alguien por un período muy prolongado.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis