Ángel Protector de Piscis

Ángel Protector de Piscis - HoroscopoPiscis.org

Conoce a Barachiel, el Ángel Protector de Piscis

Con su mensaje de fe y esperanza, llega Barachiel, cuyo nombre significa La Bondad de Dios y su ayuda radica en mostrar el camino hacia Dios, la respuesta final de todas las búsquedas que las personas emprenden sin saber a dónde van. Su elemento es el agua y su principio es el femenino pasivo Yin. Su palabra clave es la inspiración y el metal que lo caracteriza es el estaño. El número que lo representa es el seis y el día de la semana que rige es el jueves. Sus flores son el nenúfar y la flor de lis, mientras que los árboles que lo caracterizan son la higuera, el eucalipto y el mandarino. Cuando le enciéndamos un incienso, este será de sándalo, orquídea o jazmín.

Cómo se Beneficia Piscis con su Ángel Protector Barachiel

Piscis es el signo que más evadido de la realidad vive. Este hecho puede llegar a ayudarlo cuando necesita hacer caso omiso del entorno a su alrededor. Sin embargo, esto no ocurre la mayoría del tiempo en la vida de las personas, por lo que podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que Piscis vive su vida evadiendo las situaciones que debería enfrentar, lo cual lo lleva a vivir un mundo interior muy rico, pero del que el resto del mundo, incluyendo a sus seres queridos más allegados, no se enteran. Esta situación sumerge a los peces del zodiaco en un círculo vicioso de búsqueda, en el cual giran en busca de respuestas que, cuando hallan, vuelven a embarcarse en otra búsqueda. De más está decir que esto no le aporta mucho a Piscis, ya que lo convierte en un eterno buscador de algo que ellos ni siquiera tienen muy claro qué es.

¿Cómo puede Barachiel ayudar en este aspecto? La invocación del ángel protector de Piscis ayudará a estos nativos a tener la claridad mental suficiente para realizar la búsqueda que hará que se de por satisfecho y no necesite continuar buscando: hablamos de Dios. De este modo, Piscis logrará sentirse completo como persona y llegará a la paz espiritual que tanto ha buscado. Así es que cuando te sientas que vas sin rumbo por la vida y que tu espíritu no descansa porque necesita estar en contacto con un algo superior, entonces no tienes más que realizar la invocación a Barachiel.

Ritual de Invocación de Barachiel

Invocar a Barachiel requiere de que coloques tres flores de cualquier color, siempre y cuando sean de las que lo representan a Barachiel, en un vaso con agua. A su vez, enciendes una vela de color celeste mientras le hablas pidiéndole su ayuda en forma de guía espiritual para poder hallar el camino a Dios. Deja que la vela se consuma y luego desecha sus restos a un desagüe.

Tus Comentarios

Privacidad