Compatibilidad de Piscis y Sagitario

Compatibilidad de Piscis y Sagitario - HoroscopoPiscis.org

Una Pareja Cautivante

El milagro ocurre cuando dos hijos de Júpiter se juntan. A pesar de que los elementos regentes son diferentes, puesto que Piscis es un signo de Agua, mientras que Sagitario es un signo de fuego, el hecho de estar regidos por el mismo planeta lo hace estar a ambos en una atmósfera que sólo ellos comparten, dado que el nivel de entendimiento es único y muy profundo. Si bien ambos toman aspectos diferentes de dicho planeta, puesto que Sagitario expresa la parte aventurera y extrovertida, mientras que Piscis es más reservado y más espiritual, los dos lograrán conjugar una pareja increíble en lo que a complementación se trata.

Esta pareja se cautiva uno al otro por contraste. Piscis, desde su mundo de ensueño, sus escrituras interminables y sus largas meditaciones, sentirá que su mundo es positivamente sacudido por el intrépido Sagitario, quien le propondrá actividades más relacionadas con la liberación de adrenalina que con horas de introspección. Esto hará que el pez descubra un mundo nuevo y se sienta cautivado ante una personalidad tan definida y decidida como lo es la de Sagitario. Mientras tanto, el arquero se sentirá deslumbrado ante la personalidad y la forma de ser y de hacer de Piscis, una persona que es capaz de quedarse la noche despierta sólo para meditar acerca de los posibles mundos rodeando a todas las estrellas que la noche puede dejar ver. Es así que el arquero descubrirá una nueva forma de estar, una forma más tranquila y apacible, la cual se centra en el descubrimiento de las pequeñas cosas de la vida, sin necesidad de salir a explorar en el exterior, sino indagando en el propio interior de su persona.

La Intimidad de Piscis y Sagitario

El agua, lejos de apagar al fuego, lo enciende aún más y eso hace que se cree un ambiente lleno de romanticismo y erotismo, ya que cuando a Sagitario lo encienden no hay quien lo pare después. Piscis, si bien es muy místico e introvertido, no debe ser tomado como alguien apocado en la intimidad, sino que es exactamente de la forma contraria; el ser pasivo no lo convierte en desinteresado. Por lo tanto, Sagitario tendrá carta libre para practicar la intimidad de las formas que quiera y que se le ocurran, ya que su compañero pez le seguirá el ritmo y generará que se sienta como un símbolo de intimidad.

La Ventaja de Dos Signos Móviles

Tanto el arquero como el pez se beneficiarán mutuamente de su característica de ser móviles, lo cual les permite un acercamiento sin imposición al otro. De este modo, cada uno podrá conservar su forma de ser, sus intereses y actividades sin ser juzgado ni mucho menos condenado por su compañero. Al contrario, la motivación hacia su pareja será uno de los más sabrosos condimentos de esta unión basada en la libertad y la mutua comprensión.

Tus Comentarios

Privacidad