Como es el Padre Piscis

Como es el Padre Piscis - HoroscopoPiscis.org

Reaprendiendo Juntos

Cuando un hombre de Piscis se convierte en padre, deberá reaprender muchas cosas junto a sus hijos, ya que de lo contrario, serían dos niños jugando juntos en un mundo tan irreal como peligroso. Así es que el horoscopo Piscis para mañana deja de ser prioritario y ahora habrá que concentrarse en rutinas específicas. Además de ello, cada descubrimiento del mundo será un acontecimiento tan novedoso como lo es para tu hijo. Si descubrir el mundo es una experiencia fascinante, para ti lo será doblemente, ya que por un lado disfrutarás viendo cómo tu hijo lo hace, mientras que también lo descubrirás a través de tu propia perspectiva: a través de la de un adulto que redescubre el mundo en el que vive.

Es emocionante ver a un niño captar el mundo en el que vive, pero lo es más aún cuando su padre lo hace junto a él y también se sorprende ante lo que va encontrando en su camino. Para conocer en profundidad las necesidades y las ventajas de un padre de Piscis, no podemos dejar de saber cómo es el hombre de piscis, puesto que su sensibilidad es tal que no podrá dejar de pasársela a su hijo, quedando él mismo como vulnerable ante hechos que deberían pasar desapercibidos por su vida.

Las Responsabilidades

Como nativo del signo del pez, las obligaciones diarias no son tu especialidad, sino que prefieres dejarlas pasar por alto y dedicarte a vivir en un mundo de sueños. Sin embargo, tarde o temprano tu hijo te reclamará, en especial cuando le estés enseñando el valor de cumplir con horarios, ante lo cual te echará en cara que si hay algo que tú no eres es puntual, en especial si se trata de cumplir con los horarios que no tienes.

En otras palabras, para enseñarle acerca de cómo funciona el mundo a un hijo tuyo si eres Piscis, será necesario que primero te dediques a conocer dicho mundo, ya que no habrá mejor forma para que luego puedas transmitirle a tu hijo la esencia del mismo.

La Intuición - Un Papel Clave

Si bien resulta imprescindible consultar a médicos cuando se presenta la ocasión de alguna molestia en tu niño, tú bien sabes que la intuición resulta un factor a tener muy en cuenta cuando tu niño se enferma. Sin embargo, y a pesar de su benevolencia, un padre del pez sabe cómo y cuando enojarse, para lo cual habrá que estar prevenido y saber cómo es Piscis cuando se enoja y qué hacer en esos casos.

La sensibilidad que tienes tendrá un papel primordial para detectar cuando a tu hijo le está pasando algo que no te quiere contar o que no encuentra el modo o el momento de hacerlo.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis