Como es el Niño Piscis

Como es el Niño Piscis - HoroscopoPiscis.org

Todo lo Puede con su Imagen Compradora

Las tarjetas de felicitación para las nuevas mamás han sido creadas utilizando a los bebés de Piscis como inspiración, incluso como modelos que han fotografiado sin necesidad de hacerles muchos retoques para que parezcan angelicales, puesto que su aspecto físico es verdaderamente el de un bebé ángel que ha caído del cielo. Sin embargo, no te dejes guiar por las apariencias y no te descanses en el hecho de que podrás hacerlo a tu imagen y semejanza. El niño de Piscis ya nace con una personalidad bien definida, la cual no será modificada por nada ni por nadie en la vida, pero se impondrá con tanta delicadeza y sutileza, que le dejarás hacer lo que quiera con total convencimiento de eres tú quien manda.

Mucha Imaginación

Una exuberante imaginación es lo que se necesita para seguirle la corriente a estos hijos de Neptuno, planeta que competirá contigo para captar la atención de estos pequeños. Si bien ellos son dueños de una imaginación envidiable, esto no alcanza si es que tú te comportas de forma demasiado racional. De modo que, si quieres mantenerlo entretenido, no tienes más que ambientar un pequeño rincón para hacerle creer que está en el teatro, el cine, el circo o una simple feria de barrio, para que tu hijito de Piscis pase la tarde entera jugando mientras se olvida del mundo real.

A la hora de comer, tu versatilidad también jugará un rol preponderante, ya que si pretendes hacerle ingerir sus alimentos mientras miras la televisión, realmente vas por el camino errado. Lo que estos niños necesitan es que su madre se haga pasar por una sirvienta de su majestad, quien está alimentando al príncipe o a la princesa antes de que pueda pasar a sus aposentos a jugar el resto de la tarde.

Una Intuición que Asusta

Es bien sabido que los piscianos son personas muy intuitivas, lo que no resulta de conocimiento tan popular es que esta es una cualidad que nace con ellos y que se manifiesta desde los primeros años de vida. No es de extrañar que tu pequeño pecesito te cuente que ha soñado con una abuela a la que ni siquiera ha conocido y que te manda un mensaje que, para tu alarma, condice perfectamente con la realidad, ya sea porque pronto recibes noticias acerca de lo que tu niño soñó o porque es algo que esta abuela siempre te aconsejaba hacer.

No debes alarmarte, pero debes seguirlo muy de cerca, ya que su interés en el mundo espiritual y esotérico se despierta en sus más tiernos añitos y, si no lo vigilas de cerca, puede que te lleves alguna sorpresa que, de estar atenta, podrás evitar.

Tus Comentarios

Privacidad