De que se Enferma Piscis

De que se Enferma Piscis - HoroscopoPiscis.org

Enfermedades y Dolencias de Piscis

Si conoces a alguna persona de Piscis, seguramente sientas algo que oscila entre la lástima y el pánico por ella, puesto que tiene tantas enfermedades que te sorprenderá que aún se mantenga en pie. Pero no debes preocuparte, puesto que bastante más del noventa por ciento de ellas son producto de la hipocondría que los caracteriza. Si bien los Piscis, como todos los signos, tienen partes del cuerpo que son vulnerables a sufrir enfermedades, la mayoría de ellas no son más que producto de una elaborada y temerosa imaginación, puesto que se encuentran mucho mejor de lo que te hacen creer y de lo que incluso ellos mismos creen.

Al ser el último signo del zodiaco, los peces rigen los pies y, a su vez el sistema linfático. En el caso de los primeros, es decir los pies, tienen dos formas de contraer enfermedades a través de ellos: la primera de ellas se trata de las enfermedades típicas de los pies, tales como juanetes, pie plano, problema articular en el tobillo y ciertas deformaciones que afectan el caminar y la alineación de la columna vertebral. La segunda forma en la que pueden enfermarse a través de sus pies es mediante fríos que tomen en ellos y que se terminen engripando.

En el caso del sistema linfático, ya la cuestión toma un cariz más delicado, puesto que este se encarga de manifestar hinchazones, celulitis y obesidad. Por lo tanto, es necesario una visita periódica al médico para realizar los controles necesarios ante esta clase de problemas, para así evitar males mayores.

Prevención y Tratamientos

Piscis se beneficiará enormemente de una caminata diaria, larga y con buen ritmo. Si no tienes tiempo, entonces adquiere una bicicleta fija y bicicletea todas las mañanas algunos kilómetros en tu dormitorio. Esto mantendrá a tu sistema linfático a raya y te permitirá evitar males como la obesidad y la celulitis. Por supuesto que ir al gimnasio todas las veces a la semana que puedas, te beneficiará notablemente, puesto que tu mente estará ocupada en otros proyectos que no te permiten imaginar catástrofes acerca de tu salud.

Si bien ir al médico no se encuentra en tu lista de hobbies, deberás arreglar una consulta una vez al año, siempre y cuando todo funcione bien, ya que deberías aumentar la frecuencia a partir del momento en el que notes que tal vez algo más que la estética está funcionando de forma irregular.

Por último, la utilización de un calzado cómodo será fundamental para tus largas caminatas y para estar cómodo durante toda la jornada laboral. Una buena prevención es mejor que la mejor de las curas. Ten esto siempre presente en tu día a día y... ¡a disfrutar!

Tus Comentarios

Privacidad