Compatibilidad de Piscis y Piscis

Compatibilidad de Piscis y Piscis - HoroscopoPiscis.org

Piscis y Acuario - Una Buena Amistad

Si Piscis y Acuario se encuentran para iniciar una relación de amistad, su compatibilidad será muy buena. Sin embargo, si lo que pretenden es un vínculo amoroso, tendrán que poner mucho empeño y deberán estar profundamente enamorados, ya que no son dos signos precisamente compatible para el amor y para la intimidad en común.

Piscis y Acuario - Desencuentros Significativos

La compatibilidad de una pareja se mide en relación al porcentaje de logros con respecto a las expectativas de cada uno de los integrantes. Ocurre, en la unión Piscis Acuario, que el primer signo es muy cariñoso y mimoso, por lo que también necesita que se entreguen y se dediquen a él por entero. Pero Acuario es un signo distante y algo elusivo, por lo que difícilmente logrará cumplir con las demandas de cariño de Piscis. Esta situación generará dos situaciones muy diferentes para cada uno de los miembros de la pareja Piscis-Acuario. Por un lado, Piscis se sentirá defraudado y dejado de lado, pensando que no le atrae a su pareja, mientras que Acuario se sentirá ahogado, invadido, exigido y acosado.

Por lo tanto, la solución está a la vista: cada uno debe ser capaz de ceder un poco de su parte y conceder al otro lo que necesita. Mientras Acuario se deberá esforzar en brindar más mimos, Piscis no deberá exigirlos al ritmo en que los necesita.

Otro aspecto de desencuentro es que Acuario se sentirá exasperado al ver que Piscis sueña despierto y utiliza la información que proviene de su intuición y de sus propios sueños para resolver situaciones de la vida cotidiana, ya que Acuario es práctico resuelve todo a través de su lógica imbatible. A su vez, Acuario tiene intereses más globales, hasta universales; suele pensar y actuar en beneficio de los grupos y del medio ambiente, mientras que Piscis se concentra más en su micro mundo, interesándose por sus propios sentimientos y logros.

Puntos de Encuentro para Piscis y Acuario

A Acuario le atrae el misticismo de Piscis, un signo envuelto en un halo de misterio y esoterismo. Esto hará que el interés de Acuario se vea aumentado y la intimidad resultará potenciada si ambos coinciden en probar nuevas experiencias y sensaciones, lo que les encanta especialmente a los Piscis.

Un punto muy importante en el que estos signos se complementan muy bien es en el encare de los problemas, ya que es tan puesta su visión que tienen mucho para aprender uno del otro. Por su parte, Acuario es distante ante los problemas de los demás. Si bien es muy humanitario, trata de tomar cierta distancia y no involucrarse en cada caso puntual. Sin embargo, Piscis encara la situación de forma totalmente opuesta, es tanto lo que los problemas ajenos le afectan, que parece que los estuviera viviendo por sí mismo. En este aspecto, Acuario le puede enseñar a que si el grado de compenetración para con los demás es tan alto, puede afectar su vida y su salud. Entonces con un poco de contención, Piscis logrará superar este problema y deslindarse de problemas ajenos.

Tus Comentarios

Privacidad