Que Enfada a los Piscis

Que Enfada a los Piscis - HoroscopoPiscis.org

¿Es Posible Hacer Enfadar a Piscis?

Cuando los vemos leer apaciblemente un libro de espiritualidad con su gato en el regazo, haciendo pausas de vez en cuando para contemplar el horizonte, es inevitable preguntarnos acerca de si es posible hacerlos perder la calma. Sin embargo, todos tenemos nuestros puntos débiles y los pececitos no están libres de enojarse. Para tu tranquilidad, Piscis no saltará sobre tu garganta con las fauces abiertas cuando se moleste. Su estrategia, o modo de vida, consiste en alejarse de tu lado, emprendiendo así una triste retirada de lo que fue una bonita y promisoria amistad. ¿Quieres evitar una triste despedida? ¡Entonces consérvalo a tu lado! Pero nunca le hagas nada de lo que sigue a continuación.

Reírte de sus Creencias: Piscis es indefectiblemente espiritual y su espiritualidad es muy ecléctica. Esto los lleva a ir a misa los domingos, a rendirle culto a Iemanja, la diosa del mar para la religión de Umbanda, como también a adentrarse en un bosque en busca de hadas. Por muy disparatada que esta mezcla suene, no debemos olvidar que nuestro amigo o amiga es una persona muy sensible y sugestionable. Por lo tanto, resulta primordial respetar sus creencias y nunca reírse de ellas. Si no crees en aquello a lo que tus amigos de Piscis le rinden culto, sólo permanece en silencio y abstente de opinar.

Llevarlo a un Espectáculo Grotesco: estos nativos fluyen como el agua y les encanta visitar museos, exposiciones de arte y espectáculos de magia. Pero jamás pisarían un ring de boxeo, una carrera de galgos o un circo de animales. Si sientes predilección por lo grotesco, mejor elije a un amigo o amiga que no haya nacido en marzo, ya que puede que le cueste volver a hablarte. La crueldad y el mal gusto son características de las cuales los Piscis prefieren alejarse a toda velocidad. Si quieres sorprenderlos, ese no es el camino.

Presionarlo para que Trabaje Cumpliendo Horario: es verdad que Piscis tiene un poco de alergia al trabajo, pero lo que realmente no puede tolerar es el horario de oficina de nueve a cinco. Puedes pedirle que aumente sus ingresos y que trabaje más, pero nunca que se convierta en el perfecto oficinista o cadete.

Levantarse Temprano: el biorritmo de estos nativos se despierta a partir de las once de la mañana. Antes de esa hora sólo podrás tener a un ente delante tuyo. Si eres un ave mañanera y convives con un Piscis, respétale sus ritmos y déjalo dormir mucho más tarde de cuando cante el gallo. Si no respetas esta característica de su biología, tendrás a un compañero o compañera cargado con mucho enojo a lo largo del día. Y puedes creerme que aguantarlo de mal humor no es tarea fácil.

Tus Comentarios

Privacidad