Compatibilidad de Piscis y Aries

Compatibilidad de Piscis y Aries - HoroscopoPiscis.org

Piscis-Aries - un Milagro Posible

Es muy cierto que ambos pueden atraerse mucho al comienzo. Sin embargo, se trata de personalidades tan diferentes que no será nada fácil congeniar para formar una relación a largo plazo. Para que ello sea posible, deberá haber mucho amor, paciencia y compromiso de ambas partes, ya que de lo contrario, ambos terminarán tomando caminos diferentes.

Piscis-Aries - una Pareja Peculiar

No obstante todas las dificultades, la pareja Piscis-Aries es totalmente posible, lo que sí les ocurrirá es que todos a su alrededor los señalarán como una "pareja despareja" y no necesariamente por su aspecto físico, sino debido a las personalidades tan diferentes que tienen.

Las posibilidades más elevadas para esta unión la representa una relación clandestina, en la que uno de ellos, o ambos, tienen una pareja oficial y mantienen entre sí un vínculo de amantes. En este caso, la compatibilidad será mayor, ya que sólo compartirán buenos momentos y no una diaria convivencia que puede llegar a arruinarse por la rutina.

Por otro lado, tenemos a un muy alegre Aries, cuyas energías están siempre muy arriba, pero que el ánimo aplacado y hacia abajo de Piscis puede llegar a estropear. Si Piscis se percata de la situación y logra revertirla, evitando comentarios negativos hacia su pareja Aries, o simplemente hace un esfuerzo y le festeja sus bromas, la pareja tendrá más posibilidades, ya que para Aries es muy grave que alguien le baje el ánimo y terminará por no optar por la compañía de una pareja que le aplaque su energía y su forma de ser bromista, aunque su compañero lo haga de forma inconsciente.

Un Cambio Positivo para Piscis

Piscis es un signo bastante negativo, por lo cual no le vendrá nada mal cuando Aries intente cambiar este aspecto de su personalidad para que ambos puedan compatibilizar mucho mejor. Este cambio le vendrá muy bien a Piscis, incluso para su propia vida personal, independientemente de su vínculo de pareja. Por otro lado, tenemos a un Piscis en exceso tolerante, hasta el punto de dejarse pasar por encima con tal de no realizar los reclamos que corresponden. Es aquí que también entrará en escena el energético Aries, quien le enseñará a Piscis la diferencia entre una tolerancia respetuosa y un aguante abusivo. Es por ello que Piscis aprenderá mucho de la vida y cómo desenvolverse en ella al lado de una pareja de Aries que lo motive y lo impulse a manejarse con un mejor criterio y respeto a sí mismo.

Un Punto de Quiebre para Piscis-Aries

Dado que Aries es la acción personalizada y Aries es lo mismo pero con respecto a la reflexión y la cautela, será muy difícil compatibilizar estos aspectos, ya que provocarán desencuentros hasta en los aspectos más cotidianos. Lo ideal es que traten de comprenderse; la recomendación para Piscis es que no le eche en cara a su pareja tener una actitud irresponsable sólo por no meditar sus decisiones, mientras que Aries deberá tratar de no sentirse exasperado ante la excesiva cautela y reflexión de su pareja Piscis.

Tus Comentarios

Privacidad