Compatibilidad de Piscis y Tauro

Compatibilidad de Piscis y Tauro - HoroscopoPiscis.org

Buenos Amigos

Tauro y Piscis se llevan muy bien en todos los aspectos de la vida, tanto es así que son de las pocas parejas que pueden comenzar como amigos y terminar, si así se diera el caso, como tal. Piscis es uno de los pocos signos que no provocará que Tauro se deshaga en celos, lo cual resultaría nocivo para ambos. Esto se debe a que Piscis vive en un universo paralelo, al margen de toda coquetería, tanto para darla como para recibirla, por lo que, lejos de coquetear con otras personas del sexo opuesto, ni se enterará si alguien le está coqueteando. Este es un punto de fusión muy importante para la pareja, ya que evitará uno de los problemas más graves de Tauro: los celos.

La Rutina vs los Insondables Misterios del Ser

A pesar de la camaradería que se genera entre el toro y el pez, ambos tienen formas de ser muy distintas y se maneja de manera diametralmente opuesta en la vida. Si bien este hecho no tiene por qué convertirse en un problema si ambos saben tomar lo mejor del otro y no exagerar ni perderse en sus propias características, sí es importante que cada uno conozca la personalidad del otro, lo cual le ayudará a comprender las necesidades de la persona con la que comparten su vida.

Por un lado tenemos a Tauro, cuya practicidad y sentido común no deja espacio para nada que no pueda ver ni tocar. Este es un signo que no se lleva bien con los simbolismos y busca un estilo de vida tranquilo y alejado de los problemas. Le encanta pasar tiempo en casa, rodeado de su familia y de sus más cercanos afectos. Las complicaciones son algo que particularmente evade y es muy decidido y determinante a la hora de tomar una decisión o de volcarse hacia ciertas inclinaciones.

Sin embargo, su compañero de Piscis es una persona netamente espiritual, cuya vida se basa en las metáforas y los simbolismos. Le encanta la psicología humana y la filosofía, por lo que tenderá a analizar cada acción o reacción de quienes lo rodean, incluso de su pareja. Este hecho pondrá un tanto incómodo a Tauro, quien no comprenderá de dónde es que saca ideas tan complejas y rebuscadas.

Cómo Congeniar

Ante personalidades tan dispares, la pregunta obligatoria parece ser: ¿Cómo hacer para que funcione? La respuesta está dentro de cada uno de los miembros de la pareja, no hay recetas mágicas sino un duro trabajo de cada uno consigo mismo, en el cual Tauro deberá dejarse llevar hacia un mundo más espiritual e intangible del que se maneja todos los días. Por su parte, Piscis hará un esfuerzo por poner los pies sobre la tierra y dejar la meditación para los ratos libres. De a poco, cada uno se irá adaptando al otro y la fusión será paulatina, inevitable e indestructible.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis