Cómo se Viste una Persona del Signo Piscis

Cómo se Viste una Persona del Signo Piscis - HoroscopoPiscis.org

Al Servicio de los Demás

Si es verdad que la ropa habla por nosotros y de nosotros, entonces es lógico deducir que Piscis se viste para complacer a los demás. El pez es un signo que vive pensando en agasajar a quien tiene alrededor. Sumado a este hecho está el que la moda es algo ajeno a su mundo, por lo que le da exactamente igual estar formal que informal, de rojo o de verde, aunque ya veremos que hay estilos que lo favorecen más que otros.

Hoy Voy a Visitar a Mamá

Piscis es un signo muy intuitivo, a ello le agregamos el hecho de que tiene muy presente los gustos y la voluntad de los demás, más aún cuando se trata de personas tan cercanas como sus padres, abuelos y otros seres queridos y próximos a su corazón. ¿Qué le cuesta, entonces, cuando visita a mamá vestirse como a ella le gusta?

Es posible que este nativo realmente se sienta algo ridículo con ese suéter color rosa de cuello rompevientos, pero si a mami le agrada, es más, por eso se lo regalo, ¿no? no le implica sacrificio alguno usarlo.

Lo mismo ocurre cuando va a visitar a la abuelita Berta o cuando debe recibir a los amigos de sus hijos. Hace caso sin protestar acerca de las recomendaciones, las cuales pueden convertirse en órdenes si es que este nativo mal acostumbra a quienes tiene a su alrededor al acatar tanto su voluntad.

Puede llegar un momento en el que el nativo d ePiscis se convierta en una especie de maniquí al que sus allegados vistan como si fuera una Barbie o un muñeco de acción.

Los Riesgos de Vestirse a Demanda

Todos tenemos estilos que nos favorecen y otros que no tanto. El riesgo que corremos al hacerle tanto caso a los demás, es a lucir un atuendo que, lejos de favorecernos, nos haga ver ridículos.

Es verdad que Piscis y el sentido del ridículo son como el agua y el aceite, pero, ¿hay necesidad de hacer que una recatada mujer de este signo luzca un ajustado vestido rojo con tacones negros, sólo para complacer a su marido?

Los Estilos de Piscis

Este signo del zodiaco tiene un aspecto físico que se ve muy beneficiado de la ropa vaporosa, blanca, celeste, azul y rosada, en el caso de las embajadoras femeninas, mientras que los hombres luces geniales con un buzo escote en V y una camisa lisa o a rayas por debajo, para terminar el look con un pantalón de jean u otra opción informal.

Piscis necesita ser dueño de un estilo que exista entre lo formal y lo informal. Sólo eso que va en una delgada línea intermedia, y muy difícil de lograr, es lo que realmente les queda bien y los hace sentir muy cómodos.

Tus Comentarios

Privacidad