Como Dejar a Piscis

Como Dejar a Piscis - HoroscopoPiscis.org

Final del Juego para Piscis

Cuando vamos a decir adiós, es muy importante saber qué nos espera por parte de nuestra pareja. Existen ataques de llanto, caras de póker y venganzas despiadadas. Sin embargo, el dulce pececito no encaja en ninguna de estas descripciones y si buscas a alguien que te entienda cuando vayas a abandonar a tu pareja que tanto todos quieren y que te ha hecho tanto bien, esa persona será, precisamente, tu Piscis.

Recibir la Noticia

Si no sabes absolutamente nada sobre horóscopos, probablemente vayas hacia tu conversación final con Piscis con un aire cansino y sintiéndote muy mal porque, muy en el fondo, sabes que no se merece que lo abandones. Esta persona realmente ha cambiado tu vida y te ha transformado en un ser nuevo. Tu parte espiritual, que hasta antes de conocerlo era desconocida para ti, comenzó a cobrar importancia y ahora hasta crees en vidas pasadas. Sin embargo, no debes afligirte, puesto que Piscis sólo se sentirá mal porque tú te estás sintiendo de esa manera. En su intención no está echarte culpas ni ser demandante contigo, ellos sólo quieren que te sientas bien y, a pesar de que eres tú el que tiene que agradecer por la transformación que se ha operado en ti, serán ellos los que te den las gracias por todo lo que les has dado y por haberlos "aguantado" con sus delirios y todo. En otras palabras, dejar a Piscis puede ser un dolor de cabeza... por el remordimiento que tú solito sentirás una vez se hayan dado el beso final.

Cómo Hablarles

El momento decisivo, ese en el que finalmente decimos "esto se terminó", es muy duro, tanto para el que dice como para el que recibe. Cuando nos toca el rol de villanos, solemos pasearnos incansablemente por nuestro dormitorio, ensayando una y otra vez la escena. No obstante, debes dejar de preocuparte cuando se trate de abandonar a una persona nacida bajo el signo de Piscis, ya que ellos realmente entenderán la situación y, si logran captar antes de que tú les hables cuáles son tus intenciones, puede que incluso te ayuden a dejarlos, completando esa frase que no te animas a decir. Por lo tanto, lo que debes hacer es ser dulce y amable, mientras le dices que has optado por recorrer otro camino, en el cual no hay lugar para una pareja a tu lado.

Cómo Seguir Después del Amor

Nunca dudes que siempre contarás con el apoyo de Piscis una vez la relación haya llegado a su fin. Los peces son muy solícitos y jamás dejarán de hacerte un favor ni te dejarán desamparado si es que una vez se han amado. Pueden perfectamente quedar como amigos, ya que no hay lugar para el rencor en un corazón rebosante de amor y paz como lo es el del nativo de Piscis.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis