Donde Tiene el Corazón Piscis

Donde Tiene el Corazón Piscis - HoroscopoPiscis.org

¿Dónde Podemos Encontrar el Corazón de Piscis?

Cuando pensamos en Piscis y queremos hablar de su corazón, tal vez el error más normal en el que solemos incurrir es aquel que, por una razón semántica, nos lleva a hablar en singular. Al referirnos a Piscis, deberíamos preguntarnos acerca de "sus corazones", no de su corazón, ya que tiene varios. Los sitios en los cuales los tiene repartidos abarcan todo el cuerpo. Si bien estamos ante el signo más místico del zodiaco, no podemos olvidarnos que es también uno de los más amorosos y dulces de todos. Ellos prodigan amor a su alrededor y se sienten plenamente felices de poder hacerlo.

Cómo Maneja Piscis sus Sentimientos

Otro error en el que podemos llegar a incurrir es aquel que nos induce a pensar que todas las personas son capaces de manejar sus sentimientos, ya que en el caso de Piscis, lejos de ser verdadero, es casi una mentira pensar que puede lograrlo. Muy por el contrario, el signo del pez es absolutamente dominado por sus sentimientos. Es por ello que muchas veces lo encontramos cabizbajo, pensativo y algo taciturno, justamente porque los amores no correspondidos o aquellas personas que se dedican a romper corazones parecen tener un imán particularmente especial con Piscis.

Son seres muy vulnerables que van a dónde su corazón les indica, dejando a su principal consejera, la intuición, de lado. Si escucharan a su propia voz interior, podrían ahorrarse muchas lágrimas y probablemente tendrían que sanar muchas menos veces su corazón.

Los Riesgos de un Corazón Vulnerable

Piscis deberá tener especial cuidado con su corazón, puesto que suele ser el blanco perfecto de aquellas personas que se abusan de la bondad de los otros. Estos nativos no solamente entregan su corazón al amor, sino también a su familia, a sus amigos y también a todos aquellos que necesiten de la ayuda y compañía de alguien.

No es de extrañar que Piscis llegue de la calle habiéndose hecho de un nuevo amigo, pero no porque haya encontrado compatibilidad con esta nueva persona, sino porque se encontró con un corazón solitario que necesitaba ser escuchado y consolado.

Cuando Piscis se encuentra en su etapa de crecimiento, es que debe recibir una instrucción muy estricta acerca de no hablar con extraños, ya que su necesidad de ayudar es mucho mayor que su instinto de supervivencia, por lo que se lanzará sin pensar, no sólo a hablar, sino asistir a quien se lo solicite y, tal vez lo más peligroso de todo, donde sea que la persona se lo pida.

Conquistar a este Afable Corazón

No es difícil deducir que conquistarlo será realmente una tarea sencilla. Por eso es que hay que tener mucho cuidado y plantearse con anterioridad si realmente queremos a esta persona tan tierna en nuestra vida, puesto que es fácil atraerla, así como también lastimarla.

Tus Comentarios

Privacidad