La Adolescencia de Piscis

La Adolescencia de Piscis - HoroscopoPiscis.org

Cómo es Piscis en su Adolescencia

La adolescencia es la etapa que más nos marca en nuestra vida. Es durante este período que nuestra personalidad se forma y en la cual quedan las bases sentadas para encaminarnos hacia la vida adulta. La presencia de amigos y el apoyo de los padres es fundamental en estos años, así es que te contaremos todo acerca del adolescente de Piscis, para que puedas ayudar a tu hijo o hija a transitar su adolescencia de la mejor forma posible. El signo es de vital importancia para llegar a un conocimiento profundo de los jóvenes y poder brindarles el apoyo que necesitan.

Sueños, Utopías y Quimeras

La adolescencia de Piscis será una etapa en la que su imaginación estará particularmente activa, tanto es así que por momentos parecerá estar viviendo una realidad paralela. Habrán situaciones hipotéticas en su mente todo el tiempo y querrá resolver los problemas del mundo entero con la ayuda de utopías. Este adolescente es un soñador nato y cree que con amor y dedicación todo es posible. Por supuesto que también estará lleno de miedos y temores, por lo que verá una quimera en cada persona o situación que no le sean familiares.

Un Amigo en quien Confiar

Cuando Piscis transita su adolescencia, ya comienza a perfilarse en él o ella su faceta empática. Sabra ponerse en el lugar del otro y escuchar durante horas interminables a sus amigos en apuros o simplemente viviendo un problema que le provoque mucho dolor o pesar. Sin embargo, como padre o madre de estas bellas criaturas, desearás fervientemente que tu hijo tuviera esa facilidad de palabra, la misma que usa para consolar a los demás, para hablar de sus propios problemas. No será fácil, para nada, para tu adolescente hijo del pececito decir lo que le ocurre. Serás testigo de su melancolía y lo único que podrás hacer será recordarle que estás ahí para lo que necesite, pero ahí estará tu límite. No será un límite que tu hijo te imponga, sino el que se generará por el mismo silencio que reinará cuando intentes hablarle.

El Amor y el Sexo

Si por él o ella fuera, se comprometería antes de cumplir los quince años. Por ello es que aquí tu ayuda como adulto se hace imprescindible. Si bien no manifestará una libido precisamente incontenible, su necesidad de amor lo llevará a embarcarse en relaciones de amor con hombres más grandes, en el caso de las chicas y con chicas de su edad, pero maduras, en el caso de los muchachos. Por un lado, puedes estar tranquilo de que no te traerá dolores de cabeza por manejar el sexo de una forma desenfrenada, sí tendrás que mantenerlo bien a raya en el aspecto de querer abandonar el nido, algo que es parte de sus ensoñaciones diarias.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis