Los Mejores Colores para Piscis y Como Usarlos

Los Mejores Colores para Piscis y Como Usarlos - HoroscopoPiscis.org

El Signo Más Espiritual

Piscis, como último signo del zodiaco, es el signo más espiritual de todos, ya que representa el final del ciclo, la muerte como instancia regeneradora de la vida en otros planos. Por lo tanto, el pez necesita del color azul oscuro y del violeta, porque cada uno de ellos le hace fortalecer lo mejor de sí, mientras que lo ayuda para que no sienta la carencia de aquellas características con las que no cuenta por naturaleza. Veamos entonces los beneficios de estos colores.

El azul oscuro es el color de la calma y la tranquilidad. Piscis posee mucho de ambas, pero debido a su constante inestabilidad, también necesita de un elemento externo para fortalecerlas, puesto que sino tiende a perderlas debido al constante ir y venir de su propio estado de ánimo. Este tono le permitirá centrarse en lo que realmente importa y le ayudará a concentrar sus energías en aquello que necesita aprender y aplicar. Es bien sabido que a Piscis no le gustan, mejor dicho, no tolera, los horarios fijos a la hora de trabajar. Sin embargo, muchas veces la vida se impone y resulta que debe hacer aquello que realmente le disgusta. Es entonces que necesita recuperar y mantener la tranquilidad para poder cumplir bien con su trabajo hasta que consiga algo que se adecue más a su personalidad.

A su vez, a la hora de realizar una de sus nuevas meditaciones, de las cuales siempre está provisto, puesto que vive su vida procurando hallar nuevas formas de encontrarse con su propio yo, es importante estar en calma, libre del estrés del que nos vamos cargando a lo largo del día. Así es que vestirse de azul o rodearse de almohadones azules oscuros es una muy buena opción para recibir los beneficios del color.

El violeta es un color aparte, ya que tiene la propiedad de la transmutación. Esto quiere decir que es un color con propiedades alquímicas, por lo que es en extremo beneficioso para ti, Piscis, que sabes cómo transformar lo negativo en positivo. Así es que encontrarás a un gran aliado en el color violeta durante tus prácticas. Un signo tan espiritual como el tuyo no podía dejar pasar el violeta de forma desapercibida, sino que tenía que aprehender todos sus beneficios.

Obtener los Mayores Beneficios del Azul Oscuro y del Violeta

El hecho de ser tan espiritual te coloca en un sitio diferente a tus compañeros de zodiaco. Mientras la mayoría se ocupa de su apariencia personal, tú estás más ocupado en mejorar tu interior. Por lo tanto, la ropa no es tu fuerte, así es que la mejor forma de explotar los beneficios de estos colores es a través de piedras, tales como la amatista, o mediante la utilización de amuletos personales de estos colores. Puesto que te gusta mimarte con baños perfumados, utiliza sales de estos colores y verás cómo todo mejora en tu día a día.

Tus Comentarios

Privacidad