Como es Piscis en la Intimidad

Como es Piscis en la Intimidad - HoroscopoPiscis.org
El soñador del zodiaco tiene sus momentos de pasión incontrolable en el lecho, sin embargo, para hacer que Piscis llegue a ese punto, es necesario llenarlo de besos, caricias y manifestaciones de afecto. Es entonces que este esquivo pez logra soltarse y entregarse por entero al amor y al sexo. Debe destacárseles a estos nativos que, una vez que encuentran a la persona de su vida, se dedican por entero a hacerla disfrutar plenamente del sexo con ellas. Así es que prepárate para vivir una experiencia sexual hermosa de la mano de Piscis, un signo que vuela y se dispersa, pero sabe cómo hacerte volar a ti.

La Mujer Piscis y el Sexo

Si bien parece ser muy tímida y recatada al comienzo, mostrando que el sexo es un tema tabú para ella, a medida que logres ganarte su confianza, verás salir de ella toda una vampiresa, a la que le gusta la lencería sexy, las revistas y películas eróticas y a las que les encanta experimentar con diferentes posiciones sexuales y con juguetes de esta clase. Sin embargo, deberás ser tú el que se lo propongas, o directamente quien se aparezca con un producto de una tienda erótica listo para jugar, ya que nunca saldrá de ella una propuesta tal, dado que para la iniciativa, siempre será vergonzosa.

Lograr un encuentro sexual pleno, con afinidad y pasión, requiere de la constante presencia de la ternura para con la mujer piscis. A su vez, necesitarás ganarte su confianza, sólo de este modo se abrirá al sexo. Si la notas algo reticente a la entrega, significa que no se encuentra cómoda, por lo que aún tienes mucho trabajo por delante.

Cómo se Comporta en el Sexo el Hombre de Piscis

Se trata de un hombre muy sensible, modesto y moderado. No cae en los excesos ni en los arrebatos de pasión. Una relación sexual con un Piscis es una experiencia casi espiritual, ya que explora cada parte del cuerpo de su compañera sexual, deteniéndose cual explorador que halla la gema más deseada por años. Es tierno y le encanta prodigar caricias, miradas y siempre sabe qué es lo justo decir en el momento preciso, haciendo que su amante se sienta una princesa en un palacio de cristal.

Es tan considerado en la intimidad, que es capaz de guardarse en secreto aquello que puede llegar a herir la sensibilidad de su compañera. Si quieres saber qué es lo que el hombre Piscis piensa, debes saber oír entre líneas, ya que será de una forma muy velada y camuflada como te diga la verdad. Su sensibilidad lo hace vivir el mundo que lo rodea como un sitio vil y salvaje, del que hace todo lo posible por huir, llevándose consigo a su amante, para prodigarle toda clase de atenciones y amor, alejados ambos del mundanal ruido que tanto lo aturde.

Este hombre tiene una forma especial de percibir el mundo y la sexualidad, dado que es sumamente subjetivo, lo que lo lleva a vivir su propia realidad de los hechos. Influenciado por Neptuno, el sexo para él está cargado de misterio, romance y sensualidad.

Tus Comentarios