Defectos y Cualidades de Piscis

Defectos y Cualidades de Piscis - HoroscopoPiscis.org
Piscis es un signo muy especial. Es el último del zodiaco y eso le hace ser dueño de determinadas características que sólo quien llega al final, puede tener. Descubre todo lo bueno y lo malo del signo del pez, así sabrás cómo actuar y a qué atenerte cuando debas tratar con él o ella.

Cualidades 

Desinteresado: Piscis jamás buscará asirse de riquezas materiales, puesto que tiene muy claro que esta vida es finita y que nada de lo que se pueda comprar nos acompañará en nuestro viaje al más allá. Al hacer amistades o involucrarse en el amor, nunca pensará en los beneficios que esto puede traerle, sino que realizará una entrega completa hacia la otra persona.

Espirituales: les interesan los temas esotéricos y espirituales de una manera especial. Pueden llegar a profesionalizarse en alguna de las mancias y resultar un excelente vidente. A su vez, son sabios consejeros para guiar la vida de los demás cuando el dolor y la pérdida se hacen presentes.

Altruista: los peces siempre piensan en los demás antes que en ellos mismos. Por ello es que podemos observar cómo es que se entregan al sacrificio de una vida que no es de su preferencia, pero que le hace bien a los de su entorno. Su generosidad no conoce límites, siendo el signo que siempre está pendiente de que los demás hallen la comodidad y la conformidad en su vida.

Sensible: no hay nada que a este signo le pase desapercibido. Tanto en lo que se refiere a percibir el estado de ánimo de los demás como a sentir la desgracia ajena como si fuera propia, Piscis es el número uno en este aspecto.

Defectos

Despistado: le cuesta mucho orientarse y encontrar el rumbo, así sea en cosas pequeñas como en cuestiones más serias, como ser su rol en la casa, en la vida y en lo referente a la profesión. Es común que haya que repetirle las cosas varias veces y la memoria no es su punto fuerte.

Crédulo: estos nativos son un blanco muy fácil para engaños y ardides de mentes que no están pensando en hacer el bien. Todo lo que les dices es para ellos palabra santa. Nunca desconfían de nada, por ello es que resulta muy fácil estafarlos.

Permisivo: Piscis no sabe imponerse y hacer respetar las reglas. Por ello es que suda la gota gorda en su rol de padre o madre y en ciertos trabajos, como ser el de docente o jefe. Estos representantes del zodiaco han nacido para dejarse llevar por la corriente, no para detenerla.

Perezosos: huyen de las formalidades laborales, detestando todo lo relativo a las responsabilidades y a los horarios fijos. Necesitan trabajar a su tiempo y cuando se sienten motivados. La inspiración juega un rol muy importante cuando se trata de sacar energías para trabajar. Los trabajos creativos son los más indicados para este signo.

Tus Comentarios

Privacidad