De Picnic con Piscis – Ideas y Consejos

De Picnic con Piscis – Ideas y Consejos - HoroscopoPiscis.org

¿Cómo es Irse de Picnic con el Místico Piscis?

Ya estás en los últimos preparativos para irte de picnic con tu amigo de Piscis. Tienes la comida, has elegido una burbujeante bebida y hasta has visto fotos por internet del parque al que irán. Pero no hay que ser adivino para predecir que tu compañero o compañera, sufrirá una severa decepción. Lo que ocurre es que no has tomado en cuenta los detalles que harán de tu salida con este místico nativo, una experiencia casi religiosa. ¿Estás a tiempo de modificar algunas cosas? Entonces, ¡adelante! Planifiquemos juntos este picnic.

La Invitación

A un nativo enigmático, debes invitarlo con cierto aire de misterio. Es más, si tienes la suficiente confianza con ellos como para citarlos en un lugar sin decirle el motivo que los convoca, será mucho más emocionante. Puedes enviarle una tarjeta electrónica a su casilla de correo electrónico, proponiéndole un encuentro, para el cual sólo tiene que llevar ropas cómodas. ¡Ahora sí que tendrás a un amigo con toda la expectativa en su corazón!

El Lugar

Este es el factor más importante cuando te vas de picnic con un representante del pez, ya que ellos preferirán sitios, más que tranquilos, ocultos. Un valle, a mitad de camino en la escalada de una montaña, incluso en la entrada de una cueva, o en algún sitio religioso, son lugares plausibles de encontrarse a un pez acampando en un picnic. si no lo haces tú, ellos irán solos, por lo que puedes convertirte en quien los lleve, quedando como un rey ante sus ojos.

La precaución que debes tener muy presente, es que si van a un lugar con historia religiosa, no debe ser jamás en la fecha de su celebración, ya que entonces el lugar estará atiborrado de gente, razón suficiente para que a Piscis le venga una crisis de alergia.

La Comida

A Piscis le gusta mucho comer, pero suele tener problemas de salud a causa de sus excesos. Así es que, dentro de las opciones del picnic, y para preservar la salud de quien tanto aprecias, no incluyas quiches, ya que las mismas, aunque puedan tener vegetales en su relleno, cuentan con una base de huevo y crema doble, ingredientes que conspiran en contra de la conservación de la silueta y de la buena salud del hígado de tu amigo representante del pez. Las mejores opciones son ensaladas de quínoa, bastones de zanahorias y algunos brócoli. Cuántas más verduras, y cuánta menos masa, mucho mejor.

La Bebida

Al igual que con la comida, lo mejor es optar por jugos naturales de frutas o verduras y, si vas a endulzarlos, que sea con algún endulzante natural, pero sin calorías, ya que también podría ser nocivo para su constante lucha contra el sobrepeso.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis