Cómo es el Hombre de Piscis

Cómo es el Hombre de Piscis - HoroscopoPiscis.org

Un Romántico Perdido

Cuando pensamos en un hombre de Piscis, la palabra romanticismo y caballerosidad se vienen a nuestra mente. Ellos son tiernos y sensibles y manifiestan todo esto en el amor que le prodigan a su pareja, y también al prójimo. No hay seres que amen más a los demás que los Piscis. Cuánto más débiles e indefensas sean las criaturas, más compasión sentirán por ellas y tratarán siempre de ayudar.

Cree en ideales, en especial en los que él mismo se forja y pasa su vida soñando en transformar a este en un mundo mejor. Gracias a ellos, aún hay esperanzas de que la humanidad cambie y se vuelva generosa y bondadosa. Hay mucho más para conocer acerca de ellos: los hombres de Piscis.

El Hombre de Piscis en el Ámbito Social

Su carácter reservado y su timidez para relacionarse con el resto de la gente, despiertan mucha ternura e instintos de protección en quienes los rodean. Cuando recién tomamos contacto con ellos por primera vez, es muy probable que experimentemos la sensación de estar en frente a una persona que ha venido de otros tiempos.

Su versatilidad lo convierte en una persona capaz de adoptar diferentes roles en el relacionamiento con su entorno. Puede aparentar seguridad si es que la situación así lo requiere, o inclinarse por el papel que más le va: el de la vulnerabilidad.

El Arte de un Verdadero Manipulador

Piscis es regido por el planeta Neptuno, el cual les ayuda a aparentar aquello que no es. Esto es ideal a la hora de intentar conseguir algo, puesto que son capaces de fingir resultados devastadores si es que no se les da lo que quieren.

A su vez, tienen la increíble e innata habilidad de parecer mucho más débiles de lo que en realidad son. Sólo basta observar la fuerza que sale de ellos cuando todos sus intentos por conseguir algo fallan.

Les gusta jugar con la culpa ajena, haciendo sentir a los demás que son responsables de las desgracias que a él le ocurren. Esta práctica se vuelve peligrosa cuando logra creérselo él mismo.

Su Amor, su Salvación

El hecho de pertenecer al elemento agua, los convierte en hombres muy sensibles, mucho más que el resto de sus congéneres. Por eso es que le dan una gran importancia al amor y suelen convertir al ser amado en su tabla de salvación.

Si bien esto es muy halagador al comienzo, puede llegar a convertirse en algo asfixiante, dado que llegan al punto de no querer hacer nada sin sus parejas.

La Importancia de los Otros

Para estos nativos, el beneficio de los demás importa más que el propio, por lo que muchas veces se encuentran decepcionados ante la falta de empatía de los otros. No reciben lo mismo que dan, ya que es mucho lo que le brindan al otro y no todos tienen la capacidad de dar tan grande como la de Piscis.

De todos modos, dar sin pensar en recibir es una de las cosas más hermosas que le pueden pasar a un ser humano y Piscis tiene el privilegio de ser un integrante de esta raza en extinción.

Tus Comentarios

Privacidad