Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis - HoroscopoPiscis.org

Horóscopo Piscis, Del 19 al 25 de Noviembre del 2018

En el trabajo: Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. No se deje llevar por fantasías. Día muy ventajoso en el plano laboral. La determinación de sus metas, sus deseos verdaderos y sus sueños es el trabajo principal de su existencia. Haga un esfuerzo para ser diplomático, y piense muy bien antes de responder a cualquier problema laboral en el día de hoy. Se volverá a sentir seguro y podrá plantear de a dos nuevos proyectos. Pero tiene que aclarar lo antes posible las cosas para no encerrarse aún más en sí mismo. Deberá escuchar mejor a sus necesidades personales, pero trate de combinarlas con lo que desea, necesita y refleja su entorno, para poder llegar a un arreglo conveniente para todos.

En el amor: Buena intimidad. Recuerde que hoy no lo ilumina la tenue y frágil luz lunar, sino el poderoso rayo abrasador del Sol. Recupere la sinceridad total en su vida. La inestabilidad y el nerviosismo invadirán el vínculo. Respetar los tiempos mutuos y pensar a solas en lo acontecido podrá revertir la situación. Trate de tomarse un descanso en el trabajo. Descubra los conflictos que le impiden avanzar en la vida. Mire mejor lo que desea y lo que hace para lograrlo, quizás sus acciones no conducen a sus sueños… Asuma la responsabilidad de sus propias acciones y sus consecuencias. Se sentirá atraído por personas raras, excéntricas, aproveche este momento especial que puede cambiar su vida.

En la salud: Trate de alimentarse bien y tomar vitaminas, el trabajo está bajando sus defensas. Sea precavido y si no puede tomarse vacaciones al menos haga cortos y reconstituyentes paseos. Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios. Todas las obras humanas están conformadas por algunos fragmentos fundamentales... trate de insertar ese tipo de partes importantes y verdaderas en su vida cotidiana. Es hora de estrechar lazos de amistad, poderosos lazos que con el tiempo lograrán hacerlo feliz de formas impensadas. Es un buen momento de realizar viajes, tendrá la posibilidad de iniciar romances con personas de otras nacionalidades.

Tus Comentarios