Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis - HoroscopoPiscis.org

Horóscopo Piscis, Del 20 al 26 de Mayo del 2019

Horóscopo semanal Piscis en el trabajo: Encuentra en su vida un nuevo motivo para incrementar su actividad laboral. Pruebe con algún trabajo creativo, alguna vocación postergada o quizás pueda convertir un hobbie en una empresa redituable. Podrá derrumbar toda clase de obstáculos en el ámbito laboral y financiero. Trate de no generar discusiones en casa. Cuando tiene una actitud negativa y pesimista, transmite al Universo un mensaje de desinterés por sí mismo, de falta de deseos de ser querido y amado. Declare con ímpetu y poder: “Deseo claridad de objetivos, deseos verdaderos y una vida positiva para disfrutar ser feliz y brindarme a los demás desde mi verdadero ser”.

Horóscopo semanal Piscis en el amor: La paz retornará a la pareja. Anímese a vivir un momento espléndido. A sus habituales cambios de humor provocados por la Luna, se le sumarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas. Trate de controlar su malhumor y no se angustie por pensar demasiado en ciertas cosas. Nadie necesita validación externa. Pero como su autoestima puede haber sufrido en los últimos tiempos deberá demostrarse y demostrar su valor, eso lo dejará más tranquilo. Gran oportunidad para realizar viajes de placer con sus enamorados. La calidez que encontrará en su pareja lo conmoverá. Disfrute de los mimos y siéntase contenido para avanzar en sus metas. Trate de calmarse, se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares.

Horóscopo semanal Piscis en la salud: Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Consuma alimentos naturales y cuide su salud, esta semana está en riesgo su aparato digestivo. El estrés puede afectarlo también puede llegar alguna grata sorpresa, cuídese si no desea encargar un bebé. Únicamente si se considera merecedor de sus sueños realizados podrá hacerlos realidad. Deberá buscar la concordia y la buena relación con todos, ya que si bien es un momento propicio para las relaciones, el libertinaje sexual se convertirá en un retozo difícil que vencerá al romance si se deja arrastrar, y a la larga sufrirá por la pérdida. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión.

Tus Comentarios