Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis - HoroscopoPiscis.org

Horóscopo Piscis, Del 22 al 28 de Abril del 2024

Horóscopo semanal Piscis en el trabajo: A partir de hoy los astros lograrán que el pez reaviva llamas provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. Trate de prevenir y no salir mal parado de este día. Para lograr una lista de deseos verdaderos debemos reconocer nuestros gustos y necesidades personales. Un ser complementario aparece en su vida, puede ser un compañero de trabajo. Pueden aparecer oportunidades para mudarse por estudios o nuevas relaciones laborales, no las desaproveche. Puede ser también un cambio de firma, trabajo, sociedad, pareja con gran relación con el dinero. No todos los caminos que llevan a la riqueza son buenos todo depende de la elección sincera que haga... en cambio la prosperidad es otra cosa, es la natural evolución positiva de su vida material.

Horóscopo semanal Piscis en el amor: Una buena cuota de amor hará que sus problemas e inconvenientes surgidos en el día de hoy encuentren un curso de solución no sólo simple sino también placentera. Viaje en puerta y grandes posibilidades de diversión y trabajo conjuntos. El trabajo para concretar sus sueños es su verdadero trabajo sobre este planeta, para alcanzar todas sus metas tal como su destino lo dice. Trate de no ver las cosas con sentido alarmista, enfóquese en su ser interior y amplíe la mirada sobre cada problema que se presente, que su mirada sea grande y con grandeza interior. Una persona afín se encuentra muy cercana, tanto en espacio como en tiempo. Trate de observar a su alrededor, allí encontrará un compañero ineludible y muy importante en el camino que está por tomar su vida. Sea consecuente con sus actos.

Horóscopo semanal Piscis en la salud: La clave del día de hoy está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Sea abierto y amistoso. Trate de que su lado oscuro no imponga su ley el día de hoy, mañana podrá completar lo que hoy no fue posible, es mejor así que arruinarlo todo. Hoy deberá guiarlo la paciencia y la calma. Con calma podrá progresar mejor, recuerde que no por apurarse se llega más temprano. Para ayudarse le acercamos una afirmación para repetir y meditar: “Soy abundante en dinero y en amor, hoy puedo esperar y quedarme en quietud”

Tus Comentarios

Privacidad