Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis - HoroscopoPiscis.org

Horóscopo Piscis, Del 20 al 26 de Enero del 2020

Horóscopo semanal Piscis en el trabajo: Tendrá la capacidad y posibilidad de expandirse en otros campos laborales o económicos aún inexplorados por UD. Preste mucha atención y actúe con prudencia e inteligencia. Descanse y medite, pronto sabrá cómo invertir, beneficiarse y beneficiar a su comunidad, sus seres queridos y su entorno. Puede ser tiempo de pagar viejas deudas o favores que lo ayudaron mucho en un momento de su vida. Buen momento para cerrar tratos, responder propuestas, y comenzar una nueva industria. Los proyectos creativos a nivel de gran producción tienen grandes posibilidades de crecimiento. Los pequeños emprendimientos deberán mantenerse para no perder lo obtenido hasta que lleguen mejores momentos.

Horóscopo semanal Piscis en el amor: La seducción de su pareja conquistará su corazón, llevándolo a vivir excitantes experiencias que lo Las parejas que se inicien comenzarán demasiado tranquilas hasta que, con el correr del tiempo comiencen a afianzarse. Semana muy propicia en el plano romántico. Buen momento para declararse o afianzar una pareja, elegir compañero o socio y encargar un bebé. Si su pareja es de Aries este día será muy favorable para ambos, ¡duplicado! Jóvenes afirmen: Soy lo que soy y está bien mientras no perjudique a nadie en el proceso A los mayores del signo: les vendrá muy bien una segunda luna de miel para los matrimonios de muchos años.

Horóscopo semanal Piscis en la salud: Su bajo rendimiento general se debe a problemas en el descanso, trate de dormir el tiempo necesario, comer bien y tomarse descansos a medio día, un buen fin de semana lejos de todo lo ayudará a recuperar la energía. Reconozca sus síntomas particulares, quiérase un poco más. El cuerpo y la mente que necesitan un descanso lo piden debes aprender a escucharlo, pero si no lo logra, difícilmente podrá escuchar a otros. Cuide su sistema digestivo. Los planes que otros fraguaron para Ud. pueden no ser de su gusto, trate de aprovechar lo disponible de esto, tome lo que anhela y deshágase del resto, pero sin herir a quienes tuvieron la previsión o se tomaron el trabajo de preocuparse y obrar por su bien.

Tus Comentarios