Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis - HoroscopoPiscis.org

Horóscopo Piscis, Del 28 de Septiembre al 4 de Octubre del 2020

Horóscopo semanal Piscis en el trabajo: La ambición por el dinero y al búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Deberá buscar la armonía, ya que si bien es un momento favorable para concretar un negocio impecablemente, el libertinaje sexual se convertirá en un juego peligroso que derrotará al instinto productivo, cuídese esta semana si no desea arruinar un negocio por una pasión pasajera. Estos nativos tienen que recordar que las pretensiones exageradas nunca favorecen al buen comerciante. Si se controla, sus ventas o transacciones estarán viento en popa. Gran entendimiento intelectual con nuevos socios o colegas…pero peligro: los que están en sociedad desde hace mucho tiempo puede que se encuentren inmersos en situaciones de mucha tensión.

Horóscopo semanal Piscis en el amor: Prueba de fuego con la pareja, piense antes de actuar y actúe antes de hablar, hoy los problemas se solucionan con actos no con palabras ni promesas, dele un gusto a su amor y saldrán de conflictos fácilmente. El resultado final si es atrevidamente veraz redundará en beneficios inesperados que lo sorprenderán. Se volverá a sentir positivo y podrá diseñar de a dos nuevos planes. Se verá desbordado por muchas figuras nuevas en el entorno de su pareja, trate de ser tolerante y paciente, los celos no son buenos guías. Si esta solo el amor lo sorprenderá donde menos lo espere, abra bien los ojos y disfrute de toda esta ternura que le aguarda.

Horóscopo semanal Piscis en la salud: Trate de alejarse de malas compañías. Nada de alcohol, drogas o amistades inescrupulosas, si tiene tendencia a deprimirse o tratar de evitar la realidad consulte con un profesional o acuda en busca de ayuda entre los suyos: amigos, familiares o pareja. Debe lograr controlar su carácter sin caer en malos hábitos. Que su ser esencial se concentre en brindar amor, irradiar amor desde el centro de sí mismo y hacia afuera. Haga a diario preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir una salud que perdió por sus malos hábitos: ¿Me amo lo suficiente para merecer la felicidad y la salud? Amar es ofrecerse y servir permaneciendo con la frente en alto y el alma satisfecha.

Tus Comentarios