Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis - HoroscopoPiscis.org

Horóscopo Piscis, Del 18 al 24 de Marzo del 2024

Horóscopo semanal Piscis en el trabajo: Recupera en su vida un nuevo incentivo para aumentar su actividad laboral. Pruebe con algún viejo hobbie. Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas con signos de Tierra durante todo esta semana. Practique la compasión y el amor con aquellos que menos tienen. Despierte de todo aquello que lo distrae, permanezca sobrio de los espejismos mundanos y sociales, recurra a su poder mental para hacer florecer su camino. Concentre sus fuerzas y energía en lograr la abundancia para su realidad verdadera y no para una vida sin motivos ni necesidades reales. "El que ha comenzado bien está a la mitad de la obra"

Horóscopo semanal Piscis en el amor: Período positivo para formalizar uniones, consolidando convivencias. Si bien los solteros durante esta semana corren el riesgo de sufrir alguna ruptura por culpa de terceros, en condiciones generales estos nativos disfrutarán de la calma del hogar y así podrán disfrutar de buenos momentos íntimos con su pareja. Debe comenzar a sincerarse para lograr alcanzar el camino de la felicidad y poder transitarlo en todo su esplendor gratificante. Utilice los dones con que le ha provisto el Universo, esos talentos especiales que posee, para desarrollar su vocación. Concéntrese en conocerte a sí mismo y en desarrollar un poder espiritual mayor, el que proviene como consecuencia lógica del servicio despreocupado a los demás, y el poder mental de reconocerte como ser único, con deseos diferentes y propios y un camino particular para hallar...

Horóscopo semanal Piscis en la salud: El poder mental y espiritual son las mejores herramientas que tienes en la vida para que esta se desarrolle según sus designios, y no como un barco a la deriva. Necesita además la suficiente introspección para que el autoconocimiento su verdadero yo sea evidente y pueda programar sus pasos según sus verdaderos ideales, sueños y necesidades. Ahora bien, también aquello que haya hecho mal le pasará factura. No debe sentirse dominado por la rutina, la depresión es su enemigo más fuerte durante la presente semana, intente evitarla. Invente paseos, salidas o actividades que le levanten el ánimo y le infundan energía creativa, con esta arma infalible podrá obtener las fuerzas necesarias para una vida más sana y feliz.

Tus Comentarios

Privacidad