Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis - HoroscopoPiscis.org

Horóscopo Piscis, Del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021

Horóscopo semanal Piscis en el trabajo: Esgrima su buena suerte, gobiérnela y reviva su energía vital transformándola en gratitud y retorno para generar más positivismo en su camino. Los negocios y la vida laboral pueden sobrecargarse esta semana fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de incertidumbre sin estresarse. El buen humor será el motor para avanzar en todos los frentes. Genere escenarios optimistas en el lugar de trabajo, esto tranquilizará los ánimos de todos y crecerá su oportunidad de producir más, y quedar en mejor posición para la semana entrante, necesitará de esta energía extra…

Horóscopo semanal Piscis en el amor: Puede estar pasando por momentos delicados o frágiles a nivel familiar. Desavenencia y palabras fuera de lugar rasgarán la armonía, debe aprender por fin a controlarse. Los mayores de la familia lo socorrerán para superar esta fea situación, que bien podría ser evitada a tiempo. Abra los ojos y distinga las señales del conflicto que se avecina y cambie el curso del destino. Sea ordenado en su casa y fuera de ella. Sea prudente con sus palabras, ponga empeño en mejorar el día, sus más caros deseos encontrarán eco al fin. Con prudencia y mesura puede lograr mantener este equilibrio.

Horóscopo semanal Piscis en la salud: Cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Esta semana estará proclive a sufrirlos, sobre todo esta semana. Trate de prevenir accidentes caseros o en el lugar acostumbrado para realizar prácticas deportivas. Puede tratarse también de estar distraído y caminar sin ver, debe estar más presente, no sólo para evitar accidentes sino para mirar a su alrededor con sabiduría. Comience una actividad física saludable, no se quede sentado y pronto descubrirá el poder de cambio de la creatividad en acción… Recuerde que el movimiento externo genera un movimiento interno… que es lo que está necesitando en su vida y en su cuerpo.

Tus Comentarios

Privacidad