Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis - HoroscopoPiscis.org

Horóscopo Piscis, Del 15 al 21 de Julio del 2019

Horóscopo semanal Piscis en el trabajo: La vida le brinda enseñanzas y toma curvas inesperadas en el camino. Trate de usar su intuición para descubrir los milagros que le brindan pistas el día de hoy… Muchas veces la mayor oportunidad de abundancia llega como un terremoto intempestivo. Excelente momento para pedir un aumento de sueldo o para presentar su curriculum vitae. Trate de que el actual nerviosismo no malogre proyectos laborales, cálmese para aprovechar mejor su energía con utilidad. Compañeros de trabajo o estudios pueden llegar a proponerle un negocio interesante, recuerde que el movimiento externo genera un movimiento interno… que es lo que está necesitando en su vida.

Horóscopo semanal Piscis en el amor: Tendrá que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en la pareja. Deberá controlar sus celos si no quiere tener problemas en el amor y arruinar este hermoso momento que es posible si logra cambiar. Los manejos emocionales y el querer absorber al otro sólo redundarán en su perjuicio. El calor del hogar puede enfriarse si no hace algo al respecto. Se concretará un sueño largamente esperado, todo depende de Ud. Los que se encuentran solos esta semana podrán manifestar todo su esplendor e iniciar relaciones duraderas y desinhibidas que los llevarán a sentir una gran felicidad.

Horóscopo semanal Piscis en la salud: Su cuerpo físico es su templo, debe honrarlo en la inmensidad de este rico mundo como un deber espiritual, un mandamiento biológico y natural, debe fructificarlo, hacer de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y humildad a la Creación. No descuide su salud ya que esta es el mayor regalo que ha recibido, cuanto más la conserve mejor se sentirá en todo y podrá brindarse a los demás como desea. Mejore su dieta y su actividad física, diviértase y trate de sonreír todos los días de la semana, como un ejercicio para atraer una energía vital mayor.

Tus Comentarios