Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis - HoroscopoPiscis.org

Horóscopo Piscis, Del 24 de Febrero al 1 de Marzo del 2020

Horóscopo semanal Piscis en el trabajo: Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. No se deje llevar por fantasías. Día muy ventajoso en el plano laboral. El tiempo de vivir ha llegado y es merecedor de haber nacido, la Creación gira en torno suyo esperando que sea un impulsor de su cambios y de su propia superación personal. Mercurio lo ayuda a pensar con claridad pero debe detener la marcha, no corra y ni tome decisiones precipitadas, consulte con la almohada y mire qué planeta le brinda su poder mañana… las decisiones importantes no pueden apresurarse, hoy no es el mejor día para firmar. Nuevos proyectos y la posibilidades concretar algunos negocios que venían postergándose. Ocasión para comprar o vender inmuebles y buenos augurios si proyecta un viaje, una mudanza o cambio de casa.

Horóscopo semanal Piscis en el amor: Se encontrará impregnado de una calidez especial que lo acercará más a su familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones. Hoy pueden presentarse mejores oportunidades que ayer, confía en Ud. mismo a lo largo del día y tome decisiones con firmeza, es importante aprender a decretar… adelante con la toma de posición en la vida! No analice cada detalle de la relación, eso le impide disfrutar. Defina sus sentimientos y no dé más vueltas, aún continuarán los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas. Esta semana abra los ojos y siga a su corazón…

Horóscopo semanal Piscis en la salud: Cuídese de las consecuencias tanto físicas como emocionales, provocadas por el stress laboral Es buen momento para tomarse un merecido y necesario descanso. Aprenda a decretar su voluntad, a programar su destino y a quererse y confiar en sí mismo. Su superioridad se verá de manifiesto en las primeras horas de cada día… trate de prestar atención a las señales que le brinda su destino, su autoconfianza fortalece todo de su persona, su salud, su toma de decisiones, sus relaciones, su nivel de vida, su energía vital… todo está relacionado, trate de meditar estas palabras y digerirlas para avanzar hacia una salud total.

Tus Comentarios