Como es el Signo Piscis en la Amistad

Como es el Signo Piscis en la Amistad - HoroscopoPiscis.org

¿Cómo es Tener un Amigo de Piscis?

Cuando tienes un amigo de Piscis, sabes que puedes contar con alguien que siempre estará ahí para ti. Su nivel de empatía no le permiten seguir con su día si es que al momento de preguntarte cómo te encuentras, tu voz no refleja el "muy bien" que intentas transmitirle. Piscis es un signo que nunca se preocupa por sus amigos en apuros, ya que elige ocuparse, aunque el camino sea más largo y le requiera un mayor esfuerzo.

Características de Piscis en la Amistad

Ubicado: una de las características más remarcables de Piscis como amigo es que sabe darse su lugar. Respetan tu espacio y nunca van más allá de lo que tú les permites. Esto puede hacerlos pasar por indiferentes muchas veces, pero una vez que los conoces en profundidad, eliminarás esta idea y te inclinarás por pensar que se trata de personas discretas que lo único que quieren es hacerte saber que están ahí para cuando los necesites, pero que no insistirán en brindarte ayuda si es que no la necesitas.

A tu Servicio: el amigo pececito siempre estará dispuesto a hacerte los favores que necesites, aunque ello implique restarle tiempo a sus ratos libres. Valoran tanto tu amistad que prefieren dedicar su tiempo a ayudarte en vez de optar por dedicarse el tiempo a sí mismos. Son altruistas de naturaleza, por lo que puedes pedirles lo que necesites, ya que ellos te lo darán sin dudar.

Sensible: el alma de este signo de agua es algo muy sensible. Ellos son fácilmente impresionables y el paso siguiente a esta fuerte emoción es el de sensibilizarse ante aquello que te sucede. Son capaces de sentir el dolor por ti y de ofrecerse a ponerse en tu lugar si es que hay que pasar una difícil prueba. Son los amigos ideales para cuando te enfermas, puesto que tienen una vocación para cuidar al otro que trasciende cualquier obligación que puedan llegar a tener.

Defectos de Piscis en la Amistad

El mayor defecto de estos nativos en la amistad les perjudica a ellos mismos, puesto que se trata de la idealización que hacen de la amistad, lo que los lleva a llevarse una muy frecuente desilusión. Una vez Piscis se encuentra en este estado, la tendencia es a apartarse del mundo por un tiempo. Es en estos períodos que te costará localizarlo y sólo estará disponible para sus propios recuerdos. La melancolía muchas veces los toma de rehenes y es en estos momentos que más que un alivio, se convierten en una carga.
Sin embargo, no hay nada por qué preocuparse, ya que tú mismo puedes invitarlo a pasear un rato y levantarle el ánimo con palabras de aliento.

Tus Comentarios

Privacidad