Como Reconocer a un Piscis

Como Reconocer a un Piscis - HoroscopoPiscis.org

Soñadores, pero Conscientes

Si crees que la cualidad de soñador y de cliente habitué de sitios esotéricos, ociosos y artísticos, lo convierte en una persona con los pies fuera de la tierra, hay malas noticias para ti, puesto que esto no es totalmente verdadero. Lo que ocurre con los peces es que no se aferran a nada mundano ni material debido a que son plenamente conscientes de que estos bienes son perecederos y no nos acompañarán por mucho tiempo, sino por los pocos segundos universales en los que se nos permita habitar la Tierra, para la otra existencia, la verdadera, la del espíritu, deberemos ir livianos de equipaje y dueños de un espíritu que ha sabido emplear las estrategias para crecer y superarse.

¿Has visto? Tienen las ideas muy claras, sólo que no coinciden con los modelos capitalistas y las sociedades consumistas de nuestros tiempos. Por ello es que son tildados de irrealistas y excesivamente soñadores. Sin embargo, un Piscis puede darte una lección de vida de la cual saldrás siendo una persona distinta de la que hasta ahora habías sido.

Vivir en la Irrealidad

A Piscis no le interesa ser, sino vivir como si. ¿Cómo se traduce esto? Por ejemplo, a ellos no les interesa ser pudientes, sino tener la oportunidad de vivir como si lo fueran. Lograr esto es fácil para ellos, ya que lo pueden hacer a través de un matrimonio que les convenga o simplemente viviendo el hoy, sin pensar en el mañana. Muchas personas podrían acusarlos de aparentar algo que no son, pero esto no es exactamente así, puesto que ellos son así: irreales hasta para sí mismos. Ellos no aparentan, sino que hacen de cuenta que, lo cual no es lo mismo.

Apacibles, Casi Apáticos

Si hay algo de los que los Piscis carecen eso es sangre y pasión. Ellos son indiferentes a la mayoría de los temas, pero esto no quita que no se adhieran a causas humanitarias. Lo que ocurre es que no son fervientes disertantes ni opinólogos, sino que cuando hay que actuar, lo hacen sin demasiados preámbulos. Si quieres aburrir a un representante del pez, no tienes más que ponerte a hablar y protestar frenéticamente acerca de los problemas políticos, sociales y ambientales por los que está pasando el mundo, y no te extrañes que te responda con una sonrisa para aguantar el bostezo que la situación le ha producido o, peor aún, te comente algo trivial acerca del aviso publicitario que están pasando en televisión.

Los Piscis son ociosos, pero encantadores al mismo tiempo. No soportan los horarios fijos, por lo que es común encontrarlos trabajando de forma independiente. Si llegaran a tener un jefe, lo ignorarán tanto, que terminarán siendo sustituidos por trabajadores que acaten y que sean expeditivos.

Tus Comentarios

Privacidad