Como es un Amigo Piscis

Como es un Amigo Piscis - HoroscopoPiscis.org

Un Amigo muy Sincero

Dentro de los valores que Piscis tiene en muy alta estima, se encuentra la sinceridad. La verdad ante todo, eso es lo que reclama Piscis, quien no se preocupa tanto por los errores que sus amigos puedan llegar a cometer, sino por el hecho de que se los oculten a través de mentiras. Es así que los pecesitos prefieren la verdad, por muy dura que esta sea. Por lo tanto, de esto se desprende que este signo es uno de los amigos más sinceros del zodiaco, entre otras características que iremos descubriendo juntos.

Cómo Concibe Piscis la Amistad

Piscis es un signo que concibe la amistad a través de unos cuántos valores que, entre todos, hacen la suma de un todo que, a su vez, no equivale a la suma de las partes. Es decir, si de estos valores que ellos consideran imprescindibles para la amistad, tú cumples con todos menos uno, ya no será lo mismo y no estarías calificando ara formar parte de su círculo de amistades. Por lo tanto, presta mucha atención, porque tal vez una simple carencia, puede haberte hecho perder una amistad muy valiosa e interesante:

El ser hogareño es una de las virtudes que este signo tiene en muy alta concepción. En parte porque ellos lo son y en parte porque no les gusta para nada salir a lugares atestados de gente, en los que se dificulte conversar o disfrutar de la tranquilidad que sólo un hogar puede brindar. Es así que nunca invites, ni mucho menos presiones a un Piscis para que te acompañe a esta clase de sitios. Tenlo muy presente.

El respeto por su espacio personal es algo en lo que Piscis se muestra intransigente. Esto se debe a una necesidad personal que estos nativos tienen con respecto a su propia vida. Ellos necesitan tomar una pequeña distancia y psico-analizarse a ellos mismos para comprender lo que les pasa y lo que pasa en sus vidas. Así es que le restarán tiempo a sus amigos para salir a caminar solos, tomarse noches enteras para escribir y leer, o simplemente estar entre su caja de recuerdos, un sitio tan confortable como el vientre materno para estos representantes del zodiaco.

Por último, ellos necesitan manejar su mundo a su tiempo. Son personas lentas, tranquilas y muy meditabundas. La melancolía suele ganarles la mano y la intuición es su forma de conocer el mundo exterior. Por lo tanto, si venimos con una energía avasallante a intentar apurarlos o los presionamos cuando necesitamos que tomen una decisión, lo único que lograremos es que tomen distancia de nosotros. Si bien no son rencorosos y pronto volverán o nos dejarán volver, así de rápido se volverán a ir si persistimos con nuestra actitud.

¿Qué es lo que Piscis no Acepta en la Amistad?

Como decíamos, Piscis no acepta que no respetemos sus condiciones, que son, precisamente, las que mencionamos arriba. Por lo tanto, si tenemos una forma de ser que contrasta con ellos, no creamos que vamos a cambiarlos para nuestro favor, lo ideal es pensarlo bien y decidir si tenemos la madurez necesaria para no presionarlos y respetarlos, o mejor deberemos emprender la retirada.

Tus Comentarios

Privacidad