Compatibilidad de Piscis y Géminis

Compatibilidad de Piscis y Géminis - HoroscopoPiscis.org

Con Esfuerzo Todo se Puede

Lo que ocurre con estos nativos es que están regidos por elementos que no combinan entre sí. El aire se vincula a lo intelectual, al pensamiento, al razonamiento, mientras que el agua está estrechamente relacionada a las emociones y a los sentimientos. Por lo tanto, para no herirse mutuamente ni aburrirse con la dinámica del otro, necesitarán hacer un esfuerzo grande para congeniar entre sí. Sin embargo, nada es imposible y si ambos se comprometen a salir adelante, lo harán, pero no sin dificultades.

Cómo Lograr Congeniar esta Unión

Si estos signos se han enamorado entre sí, no queda otra opción que tratar de congeniar el uno con el otro. Necesitarán de mucha paciencia y flexibilidad para lograr estar juntos de forma armónica y la tolerancia será lo que deba primar. Para ello, es necesario que cada uno sepa muy bien cómo es el otro, ya que el conocimiento muto será lo que forme la base de los cambios de cada uno.

Mientras que Géminis es un signo muy intelectual, al que le gusta utilizar la lógica e informarse acerca de los acontecimientos que suceden en el mundo, Piscis se rige mucho más por su intuición que por la razón, lo que puede dejar sin bases a Géminis, ya que no comprenderá este proceder. A su vez, Piscis no es muy adepto a informarse, por lo que las noticias no serán su programa favorito. ¿Qué hacer ante tanta disparidad, entonces? Bien, lo mejor es que cada uno se corra un poco hacia el lado del otro. Traducido a la práctica sería que Géminis intentara dejarse llevar por la intuición y el sexto sentido de su compañero y, de más está decirlo, jamás burlarse por esa forma de encarar la vida. Por su parte, Piscis debe salir de su burbuja de paz y amor y dejar que el conocimiento del mundo, no tan pacífico, forme parte de su vida cotidiana.

Otro aspecto muy importante es lo social: a Géminis le encanta rodearse de gente e intercambiar opiniones al respecto de varios temas. Si bien este no es el fuerte de Piscis, quien prefiere más la soledad o la compañía de sus más allegados, el pececito deberá hacer un esfuerzo, ponerse su mejor sonrisa y acompañar a Géminis a estas reuniones que tan bien le hacen. Los gemelos sabrán recompensar el esfuerzo de su pareja.

De este modo, si ambos intentan llegar al otro desde el conocimiento y la aceptación de sus respectivos compañeros, la pareja tiene muchas posibilidades de establecerse y lograr que el amor crezca.

Géminis y Piscis en la Intimidad

En un aspecto tan importante como la intimidad, Géminis y su pez deberán encontrar el punto de fusión en el cual encontrarse, ya que encaran la intimidad de forma muy diferente. Géminis es muy físico y necesita del intimar para poder dar rienda suelta a su creatividad y pasión, pero Piscis lo utiliza para encontrar una conexión entre las almas. Nuevamente, si pueden congeniar y complacer al otro, la intimidad se convertirá en una hermosa instancia a compartir.

Tus Comentarios

Privacidad