Como es la mujer Piscis

Como es la mujer Piscis - HoroscopoPiscis.org

La Femineidad Retro de la Mujer Piscis

Cuando observamos a una mujer de Piscis, tenemos la sensación de haber sido transportados a los años cuarenta, cuando la caballerosidad estaba en su auge y a las mujeres se las dejaba pasar primero, se les abría la puerta del auto y se les ponía el abrigo sobre sus hombros. Estas son las actitudes que las piscianas esperan de su compañero, por lo que no resulta extraño que sean algo incomprendidas por sus modernas amigas, las cuales han adquirido ideas de la revolución sexual femenina y todo esto les resulta, no sólo anacrónico, sino ofensivo. Sin embargo, la femineidad a flor de piel de la mujer de Piscis invita al hombre a comportarse como un caballero de antaño y a tratarla de la forma en que esta dama requiere ser tratada.

La forma de vestir, de hablar y de caminar de las mujeres del pececito del zodiaco emanan un modo de ser y de hacer totalmente femenino, ya que son delicadas, frágiles y parecen necesitar la protección de su pareja más que el aire que respiran.

La Intuición de la Mujer de Piscis

Estamos ante una mujer con gran poder intuitivo, al cual le confía muchas de sus decisiones, sin la más mínima necesidad de pasarlas a su parte racional. Es mística y se apasiona por temas esotéricos, cree en los horóscopos y en las cartas astrales como ninguna otra mujer del zodiaco. La meditación es una actividad que la lleva a cabo casi de forma natural, sin necesidad de aprender de manera formal la técnica. Resultan mujeres muy propensas a ver apariciones y a comunicarse con el más allá. Si se lo proponen, son excelentes médiums.

El Amor en la Mujer de Piscis

Si bien resulta una mujer tímida al comienzo de la relación, una vez que entre en confianza y que se sienta amada y pisando terreno seguro, dará rienda suelta a toda su pasión y erotismo. Cuando llega a esta instancia, la mujer pisciana entregará su cuerpo, su alma y será fiel hasta en el pensamiento. Como compañera resulta ideal para cualquier clase de hombre. Su órgano más sensorial es el oído, por lo que todo aquello que se le dice relacionado al amor, hará en ella un efecto mucho más potente que cualquier regalo lujoso. Es cariñosa y tiene un carácter afable y de buen humor. Resulta muy extraño verla enojada, lo cual ocurre ante un excesivo desgaste y provocación hacia su persona.

El Trabajo y la Mujer de Piscis

El trabajo ideal para estas mujeres es el de maestra, profesora, cuidadora de enfermos, enfermera u otros trabajos afines. Esto se debe a que cuenta con un marcado instinto maternal y protector, por lo que le encanta explicar y contener a los débiles. Es una mujer que hace sentir muy cómodas a las personas a su alrededor, por lo que resulta perfecta cuando el nivel de ansiedad de las personas se eleva, como ser en el contexto de un hospital, por ejemplo. Son muy responsables y se desempeñan mejor en un cargo de subordinación que en uno de mando.

Tus Comentarios